Miroslav Djukic: “Siempre es especial pisar Riazor”

27

El técnico serbio del Valladolid indicó ante la prensa local que es una alegría volver al campo que le vio crecer como futbolista y como persona. Sin embargo, deja de lado los sentimentalismos y asegura que su equipo irá a por los tres puntos.

Miroslav Djukic regresa el domingo al estadio de Riazor, ese estadio que le vio crecer “como jugador y como persona”. Ese estadio también que le vio fallar un penalti decisivo, del que no rehusa a hablar cuando le preguntan por ello en la sala de prensa del conjunto pucelano la semana previa de enfrentarse a su ex equipo. “No me escondo de mi pasado, asumo mis responsabilidades. Los que trabajan son los que aciertan o se equivocan”, explicó el estiloso líbero serbio del ya mítico Súper Dépor de Arsenio Iglesias.

Ahora ocupa el banquillo del Valladolid, perseguidor inmediato del Deportivo en la Liga Adelante, y por ello deja los sentimentalismos a un lado y a pensar únicamente en los tres puntos que acercarían el objetivo del ascenso. “Sabemos la grandeza del Deportivo, pero vamos a ir a por la victoria. Es un equipo muy difícil y compensado en todas las líneas”, indicó el técnico blanquivioleta.

Además, aseguró que su plantilla no especulará con el resultado e irán buscando la victoria desde que el árbitro pite el inicio de partido. Djukic explicó que es la forma que le ha enseñado a sus pupilos y no sabían comportarse de otra manera. Partido bonito el que se prevé el domingo en Riazor entre los dos primeros clasificados de la siempre ardua Segunda División.

Sobre el Autor