Camisetas del Deportivo 2017/2018, así son las nuevas equipaciones de Macron

98

El Deportivo ya tiene nuevas camisetas. Antes del acto celebrado esta noche en el Aquarium de A Coruña el Deportivo ha presentado en Twitter su nueva equipación.
La primera equipación, como siempre, respeta los colores clásicos: el blanco y azul. Destacan dos franjas verticales en el pecho, una en blanco y otra en azul, con el escudo hacia el lado izquierdo y la marca de Macron, en azul oscuro bordado en blanco, en el derecho. Además de la anchura de las franjas, cabe destacar las mangas de la nueva camiseta, una en azul y otra en blanco, mientras que el logo de Macron se deja ver sobre el hombro, con el color contrario al de la manga. El dorso de la equipación es completamente azul.

En los laterales destaca la presencia de las palabras “DEPOR” y “1906”, una a cada lado. En el interior del cuello se hace referencia a la Torre de Hércules y al carácter marítimo de la ciudad añadiendo la frase: “No hay quien pueda con la gente marinera”. Igualmente, la camiseta tendrá bordada la bandera gallega en la parte trasera del cuello.

 

 

Respecto a la segunda equipación, y siguiendo con una temática marinera en su presentación, la bandera gallega vuelve a ser protagonista por cuarta temporada consecutiva. Las siglas y el logo de la nueva marca que viste al Deportivo permanecen en el mismo lugar que en la camiseta blanquiazul. Como principal novedad, la equipación abandona las mangas en azul oscuro volviendo a las blancas que ya usó la ‘camiseta gallega’ en sus dos primeros años. Además, la franja celeste es más ancha y el escudo adopta este color, igual que el logo de Macron en los hombros. El cuello varía respecto a la primera equipación, siendo de tipo polo y de color blanco con un par de cruces en azul claro.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

98 comentarios

  1. Chulisimas!!
    Moi bonitas!
    O colo da camisola "galega" me flipa

    Macron, toma os mes cartos, cólleos!

  2. Estamos haciendo limpieza de jugadores que no iba a tener minutos.

    Quitando sentimentalismos, es un paso para mejorar deportivamente.

    Después de Oriol, Lux, y Laure…ahora queda Juan Domínguez. Con Álex me quedaría una temporada más…aunque va a tener muy difícil contar con minutos.

    • Por el bien de Álex mejor que se vaya, juando no se cómo está fuera ya

  3. Mr. Feitosa el

    Me flipa que muchísima gente que ha dado palos a Laure, a Oriol Riera y a Juando cada vez que ha tenido ocasión, ahora venga a quejarse de que se les da puerta. Las ganas que tienen algunos de dar por saco, de verdad.

    A Laure, gracias por los servicios prestados, se ha dejado la piel, pero si vamos a mejorar el nivel y Laure no tiene sitio, adios y muchas gracias.

  4. Y es por eso que hoy vengo a verteSoy del Dépor hasta la muertela Torre presume orgullosade ver al Dépir en ABANCA Riazory Dépor, Dépor, Déporaqui estamos contigo Coruñscompartiendo la gloria en tu escudoorgullo del futbol de nuestra ciudad

  5. Laure rescinde, bastante lógico pocos minutos pudo aportar, su puesto supongo que lo ocupará borja Valle que ya le comunicaron que lo quieren ahí según los periódicos

  6. Blastocito el

    Pues la segunda camiseta, aún siendo sencilla me gusta. Más que la primera desde luego.

  7. deporusafl el

    Jo, cuando sera el dia que uno entre a una noticia del depor y la gente se muestre contenta, es que sera todo tan malo. Jo, que amargura tan grande, a ver, a alegrarse un poco que ya viene la pretemporada.
    Hay que aplaudirle al grupo de mercadeo, que se las curra magnificamente. El año pasado hablando de la historia, este año de la geografia. Muy majo el trabajo, la verdad.
    De las camisetas, pues es un cambio, yo siempre prefiero las franjas 3/4 de las del año pasado, pero tampoco es que me parezca que la camiseta sea fea. Para fea la Verde Perico, La Azul con la Cruz Amarilla o la negra con las Letras Rosas de hace unos años, y por cierto las tengo todas menos la azul que ese año no fui a Coruña. Ole, a ver si vamos cerrando fichajes.
    Una aperta

    • Tienes razón si de verdad es que no están contentos con nada todo lo critican

    • Mr. Feitosa el

      Hay gente que no está contenta nunca, ni cuando les das lo que llevan pidiendo todo el tiempo. Si no es la letra, es la música, o las rayas, o la lengua, o que si solo hay una chica en el spot, o lo que sea… la gente tiene ganas de dar por saco, y ya.

      • Yo juanDo por desgracia lo doy por perdido (una pena que tanta calidad quede desperdiciada) pero Alex… un tío que siempre lo da todo y esta temporada cuando ha jugado no ha desentonado la verdad.
        A no ser que lo pidiera el yo a Alex lo querría siempre en mi equipo y el vestuario fijo que también necesita un tío como Alex

        • Hay demasiada gente en esa posición. Lo que no tiene mucho sentido es estar sin extremos prácticamente y sin puntas y tener tropecientos pivotes

          • Esta claro que de mediocentros vamos sobrados. Pero un perro de presa como Alex nunca viene mal.
            Eso sí, es cierto que hay otras prioridades pero el sueldo de Alex no creo que sea un impedimento para fichar y deberíamos dejar a alguien en el vestuario con antigüedad y galones porque sino…
            A ver que pasa

        • Pues yo que quieres que te diga. Deportivamente hablando no ha aportado nada en primera… y como capitán, un cero a la izquierda. Con esto no digo que sea un chaval muy majo y muy querido… pero esto es fútbol, y en nuestra situación necesitamos bastante más que sentimentalismos.

          Lógicamente tema aportación y demás es mi opinión.

    • Juan Domínguez va a salir. Alex ya veremos, no se cuenta con el deportivamente pero vamos a ver que pasa finalmente

  8. Laure rescindido.
    Ojalá encuentre acomodo en otro club. Aquí ha pasado las de Cain en alguno de nuestros peores momentos históricos.

    • mikegarrova el

      No me parece bien esta decisión. Así como veía a Riera inaprovechable, Laure de suplente casi siempre ha rendido…

      • Ya pero también hay que ver la opinión de laure. Una temporada casi sin minutos y por lo que siempre me ha parecido es un tío ambicioso que quiere jugar si o si por eso siempre lo da todo y aquí está claro que con juanfran delante ni la iba a oler y si encima piensan en Borja valle como lateral…..

      • Si despues de ser el lateral derecho el puesto donde peor estaban repartidos los minutos, eso para vosotros es cumplir.
        Entonces yo creo que a navarro aun lo pueden renovar por un par de años mas, de momento esta dando mucha guerra al otro lateral izquierdo.

        Es que hasta hemos probado a bruno gama, borja valle y fajr. y no es que fuera un entrenador que se volvio loco, los 2 que hemos tenido la temporada pasada, han pensado en que habia que reconvertir un jugador si juanfran se acababa rompiendo.
        Pero eso es cumplir. Asi cumplio manuel pablo hasta los 40 y los años que podia seguir cumpliendo.

      • Rendido?. Sus últimos años ya sobraban. Defendía y punto…

        Señores, esto es PRIMERA DIVISIÓN!!

      • Yo la verdad es que no opino lo mismo. Podríamos hablar de varios peores que laure en estos últimos años.
        Desde Filipe nuestro principal hándicap ha sido el lateral izquierdo más que el derecho

        • EL OBSERVADOR el

          Estas diciendo que Laure es mejor que Navarro o Luisinho XDD, si peores que Laure fueron Evaldo,Ayoze,Seoane,rindaroy y ya está.
          Las únicas veces que el puesto de lateral derecho en los ultimos 10 años estuvo bien cubierta fue cuando estuvo Silvio y ahora con Juanfran, si hasta manolo con 23456543 años le daba mil vueltas XDD.

          • Tiago pinto….Me acabas de decir 4 laterales y no fichamos muchos más y casi toda la morralla fue para el lateral izquierdo así que lo sigo manteniendo, hemos tenido más problemas con el lateral izquierdo que en el lateral derecho (por mucho que no gusten los ¿11? años de laure)

  9. No me gusta el escudo a dos colores, creo que hubiera quedado mejor con el escudo de color. El cuello me encanta. Con la franja no sé que pensar, me gusta y a la vez no. Creo que es cuestión de acostumbrarnos un poco a ella. De momento me gusta más la primera, pero tengo esperanzas de que la tercera sea la más bonita de todas.

    • deportivissta el

      Pues a mi me parece que queda muy bien asi, aciertos tanto el cuello como el escudo. Pero claro para gustos…

    • Lo del escudo a mi tampoco me gusta, yo la franja la veo como un banderon enorme en nuestra camiseta me encanta la verdad, es otra perspectiva que le dan a la bandera