Camisetas del Deportivo 2017/2018, así son las nuevas equipaciones de Macron

98

El Deportivo ya tiene nuevas camisetas. Antes del acto celebrado esta noche en el Aquarium de A Coruña el Deportivo ha presentado en Twitter su nueva equipación.
La primera equipación, como siempre, respeta los colores clásicos: el blanco y azul. Destacan dos franjas verticales en el pecho, una en blanco y otra en azul, con el escudo hacia el lado izquierdo y la marca de Macron, en azul oscuro bordado en blanco, en el derecho. Además de la anchura de las franjas, cabe destacar las mangas de la nueva camiseta, una en azul y otra en blanco, mientras que el logo de Macron se deja ver sobre el hombro, con el color contrario al de la manga. El dorso de la equipación es completamente azul.

En los laterales destaca la presencia de las palabras “DEPOR” y “1906”, una a cada lado. En el interior del cuello se hace referencia a la Torre de Hércules y al carácter marítimo de la ciudad añadiendo la frase: “No hay quien pueda con la gente marinera”. Igualmente, la camiseta tendrá bordada la bandera gallega en la parte trasera del cuello.

 

 

Respecto a la segunda equipación, y siguiendo con una temática marinera en su presentación, la bandera gallega vuelve a ser protagonista por cuarta temporada consecutiva. Las siglas y el logo de la nueva marca que viste al Deportivo permanecen en el mismo lugar que en la camiseta blanquiazul. Como principal novedad, la equipación abandona las mangas en azul oscuro volviendo a las blancas que ya usó la ‘camiseta gallega’ en sus dos primeros años. Además, la franja celeste es más ancha y el escudo adopta este color, igual que el logo de Macron en los hombros. El cuello varía respecto a la primera equipación, siendo de tipo polo y de color blanco con un par de cruces en azul claro.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.