El Deportivo y Laure acuerdan la rescisión de su contrato

87

Después de 10 años como jugador del Deportivo, Laureano Sanabria deja de defender la elástica blanquiazul tras rescindir su contrato con el club coruñés. En un día en el que los focos estaban puestos sobre la presentación de las nuevas camisetas, Laure ha sido el segundo futbolista en desvincularse del Dépor, unas horas después de que lo hiciera el delantero Oriol Riera.

El lateral madrileño abandona la disciplina deportivista después 213 partidos como herculino y tras varias campañas siendo uno de los capitanes del equipo. Desde el club han querido agradecerle “su compromiso, esfuerzo, trabajo y dedicación durante todos estos años, a la vez que le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional”.

El ya exjugador del Deportivo dará mañana una rueda de prensa programada para las 12:00h en Abegondo, en la que se despedirá del equipo coruñés.

Con la salida de Laure, un Juanfran citado mañana para iniciar los entrenamientos, pese a que su continuidad todavía no se ha oficializado, es el único lateral derecho con ficha del primer equipo. De esta forma, la posibilidad de que Borja Valle actúe como lateral podría ganar enteros.

Sobre el Autor