En vivo: Presentación de las camisetas del Deportivo 2017-2018

13

El Deportivo ha organizado una presentación en el Aquarium de A Coruña para hacer públicas las camisetas de la temporada 2017/2018. Unas equipaciones en las que no estará Lotto, ya que la marca italiana ha dicho adiós tras ocho años siendo la encargada de surtir de material deportivo al conjunto herculino. Ahora es el turno de Macron.

El club coruñés ha guardado con mucho celo los nuevos diseños de las equipaciones de la temporada 2017/2018. Y de hecho, la presentación en esta ocasión se hará en el Aquarium de A Coruña, algo que ha generado mucha expectación.

Con la Torre de Hércules como testigo de excepción, será a partir de las 22:00 horas del martes 4 de julio cuando el RC Deportivo enseñe al mundo la que será su nueva armadura de cara a la temporada 2017/2018. Como siempre, te contaremos en directo todo lo que suceda en esta presentación.

Sigue en directo la presentación de las camisetas del Deportivo en la temporada 2017/2018.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

  • Potro1980

    El responsable de marketing del club deberia dimitir hoy mismo si tiene un poco de verguenza…

  • a_coruna

    Me gusta la tercera

  • dark

    Sinceramente, la tercera equipación es igual (salvo por los botones y el cambio de marca) a la de hace dos temporadas. Si en vez de botones pusiesen una miniréplica de la torre de Hércules en dorado con ese fondo negro en mi opinión mejoraría bastante…

  • A mi a la 3 me falta la Torre de Hercules en blanco esquinado, le quedadaba muy bien.

  • Renkinjutsushi

    Acabo de ver la rescinsión de contrato de Laure. Ya era hora. Por dios que puta felicidad que el depor quiera mejorar.

    Ojalá le vaya lo mejor posible al chaval, porque honrado ha sido y trabajador (pero malo joe malo como un dolor). Suerte donde recaiga. Pero que puta alegría coño hostia.

  • TaoPaiPai

    torre de marathon non ia dar a presentación?¿

  • epoca_foxcaco_lider

    Copio y pego por cambio de noticia:

    Mmmh… No me gusta la salida de Laurel, lo veo un suplente mas que aceptable, algo limitado para ser nuestro LD titular pero para mi siempre que ha salido al campo cumplió con su deber. No es tan vistoso como puede ser Juanfran pero pienso que tiene sitio en la plantilla.
    Contando que lo rescindimos y la mas que probable venta de Juanfran tendremos que fichar 2 LD en vez de uno y no esta barato el mercado…
    Alguien me podría decir si en el fabril hay un LD con proyección que pueda ocupar el puesto de Laure?
    Que si es así, para tener a un chaval chupando banqueta tampoco me convence…pero lo entendería.

    • Blastocito

      Me quedo con algo clave que mencionas.

      “lo veo un suplente mas que aceptable, algo limitado para ser nuestro LD titular pero para mi siempre que ha salido al campo cumplió con su deber.”

      Si queremos mejorar (y me vale para todos los puestos) no podemos conformarnos con un suplente algo limitado para ser titular. El teórico suplente tiene que ponerle cara la titularidad al teórico titular y ser capaz incluso de arrebatársela y viceversa. Cuando hay competencia el equipo mejora. Por mi que traigan tíos que hagan suplentes a los titulares actuales, no parches que te sirvan para una emergencia.

      • SempreDEPOR

        Exactamente. Y aun habria que hacerlo en alguna posicion mas.

    • Centenariazo83

      Dicen que Borja Valle ha jugado ahí y probablemente se pudiera adaptar.

      Laure es y ha sido cumplidor, un ejemplo. Pero hay que ir mejorando la plantilla y probablemente el 90% de los aficionados diríamos que Laure estaba entre los dos o tres jugadores más prescindibles de la plantilla.

      Suerte capitán!

      • Bergantinhos y Laureanos

        si se quiere mejorar hay que cambiar el 11 titular, de nada nos vale cambiar al 50% de los suplentes o los que estaban en la grada, si nos quedamos con el 70% de los titulares…

        • sotin69

          Habra que desprenderse de los suplentes. Para asi poder fichar titulares y que los del año pasado sean suplentes. Esa es la direccion para mejorar!! Pero el primer paso es deshacerse de los suplentes si te deshaces de los titulares poco avanzaras…

    • dark

      Hombre, LaureL no sé cómo será pero Laure ya dejaba bastante que desear en 1ª. Que tenga suerte y menos mal que se pira de una vez, lleva años sobrando!!