El Deportivo congela los precios de los abonos

12

A pesar de los rumores que surgieron en los últimos días y semanas acerca de la posibilidad de que el Deportivo de Tino Fernández decidiese aumentar los precios de los abonos para la campaña 2017/2018, finalmente se congelarán las tarifas fijadas el año pasado.

“Este año en la campaña de abonos se congelan los precios una temporada más”, señaló el máximo mandatario de la entidad herculina. Además, anunció la creación de una grada para los menores de 15 años, en la que los padres de los jóvenes podrán dejar ahí a los niños solos y recogerlos al acabar.

Por otro lado, aprovechó para informar de la ampliación de la grada familiar. “Ampliamos a los dos laterales de Preferencia y Tribuna la grada familiar”, explicó el presidente del club deportivista.

Estos fueron los precios de la campaña de abonados de la temporada pasada, la 2016-2017:

Sobre el Autor

12 comentarios

  1. o demo da Crunia el

    Carallo ajora si que se perciben aires de cambio no depor a ver si con un pouco de sorte a reestructuración trae consigo un novo director deportivo pro posto de Barral
    Grazas laure 👏

  2. Riazor Rules el

    Me han gustado las 3 camisetas. Se haboaba de que la de la bandera gallega no era chula, pues a mi me parece cojonuda, el cuello está cojonudo, banda celeste gorda y el escudo a 2 colores, de puta madre.

  3. Viendo detenidamente las equipaciones la primera y la tercera muy bien, quizás mal posicionado el escudo entre dos colores, lo que menos me ha gusta de las equipaciones durante todos estos años es la rigidez de la publicidad de estrella y más siendo tan grande

  4. Esa presentacion d camisetas muy pobre…hay q echarle imaginacion porq no se ve como son las camisetas…por atras deben ser secreto d estado… pareciera presentacion montada por alguien q no sabe de futbol… eso sin hablar d la idea de hacerlo a cielo abierto …en La Coruña!

    Lo q se hizo la pasada temporada en Marineda permitio darnos una idea completa…tan facil y tan sencillo! Pero hoy….uff!

  5. Gracias por todo lo que nos has dado Laure y que todo te vaya bien y seas muy feliz en tu futuro.

    Finalmente tanto hablamos hoy y ya tenemos los nuevos precios de los abonos.

  6. blanquiazul16 el

    En este caso, la gran novedad es la aparición de la silueta de la Torre de Hércules en el costado izquierdo de la parte delantera y de la calavera de Gerión en la espalda, bajo el dorsal.