El Deportivo presentará sus nuevas camisetas el martes en el Aquarium

125

Las nuevas camisetas del Deportivo para la temporada 17/18 ya tienen fecha tal y como ha adelantado el diario La Opinión de A Coruña. Será el próximo martes 4 de julio, cuando en el Aquarium Finisterrae se lleve a cabo un acto en la que se podrán ver las equipaciones de Macron a partir de las diez de la noche.

De hecho, Tino Fernández solicitó a Xulio Ferreiro la petición de realizar en el Aquarium de A Coruña el acto de presentación de las nuevas camisetas del Deportivo, de las que de momento no ha trascendido más información que la marca que las producirá, Macron. Sustituyen así a sus compatriotas italianos Lotto como marca que vestirá al club.

Se espera ahora que la Junta de Gobierno Local apruebe el permiso para que el Deportivo celebre el martes el acto de presentación de las camisetas, ya que se ha solicitado el uso “de la terraza exterior” o del espacio de la sala Maremagnum del Aquarium.

Unas presentaciones con mucho trabajo detrás

El Deportivo intenta no limitarse a presentar las camisetas con unas imágenes en las redes sociales. El año pasado, cuando hizo acto de presencia una tercera equipación que era un homenaje a la que había en 1906, se hizo una sesión fotográfica emulando un gimnasio justamente de esa época.

Ahora, en el Aquarium, habrá que esperar cuál será la línea argumental que conduzca la presentación de estas nuevas equipaciones.

Sobre el Autor