El Deportivo rescinde el contrato de Oriol Riera

97

Oriol Riera ya no es jugador del Deportivo. A través de su página web oficial, el equipo herculino ha hecho oficial la rescisión de contrato del delantero que estuvo a préstamo en Osasuna la temporada pasada.

El ariete aterrizó en A Coruña en el mercado de invierno de la campaña 2014-2015 en calidad de cedido por el Wigan inglés, conjunto que en el verano de 2015 aceptó traspasarlo de manera definitiva a la escuadra blanquiazul. Durante su primer año con los coruñeses disputó 21 partidos y anotó cuatro tantos, mientras que en la campaña siguiente participó en 22 encuentros e hizo dos goles.

Sus pobres números como goleador hicieron que desde la Plaza de Pontevedra se optase por cederle a Osasuna el año pasado, y con los navarros en 22 choques hizo cuatro dianas, cifras insuficientes para convencer al cuadro herculino por lo que ambas partes decidieron en el día de hoy poner punto y final a su relación.

Así ha sido como el equipo entrenado por Pepe Mel se deshace de un delantero que no entraba en los planes del técnico. Al futbolista todavía le restaba un año más de contrato.

En cuanto a su despedida, le agradecen a Oriol Riera “su aportación, dedicación, esfuerzo y predisposición con el equipo y el Club durante toda su etapa como jugador del Dépor, deseándole la mejor de las suertes en su próximo destino profesional”.

Sobre el Autor

97 comentarios

  1. shinoshuke el

    Parece que se empieza a mover el mercado, Oriol rescindió con el Depor, Charles al Eibar, Lemos al Lens francés, el Arsenal ha pagado 60 millones por Lacazette, Kameni al Fenerbache y el portero del Espanyol B es su sustituto, Roque al Swansea, Borja Iglesias al Zaragoza y Angel del Zaragoza al Getafe.
    Iborra al Leicester, El Chelsea ha pagado 39 millones por Rudiger de la Roma, el delantero Pedraza del Villarreal cedido al Alaves que tambien ha fichado a Adrian del Alcorcón, Angeliño al Breda, el Alavés va ha pagar 2 millones al City por Sobrino, Lejeune al Newcastle, Yuri al PSG, Zaldua al Leganés, ….
    El mercado se empezó a mover, ahora está el efecto dominó.

  2. Pois a min as novas camisetas encántanme, suelenme gustar as franjas anchas

  3. Blastocito el

    Será que estoy acostumbrado a ver más franjas en la camiseta pero por lo visto en el spot me parece horripilus. Puestos a innovar me habría hecho más ilusión ver un diseño al estilo Blackburn Rovers.

  4. blanquiazul16 el

    Vasilik Andreev @VasilikAndreev
    ·
    1 jul.

    #Nohayquienpuedaconlagentemarinera #Depor1718

    Bueno.. este alguna información si que tiene jajaja

  5. illo_by_10 el

    Me encanta el video y lo que se ve de la equipación, a ver cómo son en realidad física, y a ver cómo son las otras…

  6. Ya entiendo porque la presentación de las nuevas equipaciones se hará en el Acuario. El anuncio de la nueva temporada es muy muy marinero. La nueva camisa tiene en la parte central una banda en blanco y otra en azul.

  7. shinoshuke el

    Zaldua al Leganés cedido, otro que no viene de los que anunció Dxt Campeón, de todos modos yo cedido tampoco lo quería y en parte me alegro que no venga, otra cosa muy diferente sería en propiedad.

  8. Roque Mesa al Swansea, no sé si está cerrado ya, pero otro sentido que el económico no le veo.

    Pepe acompañará a Fabricio y Babel en el Besiktas.

  9. Os veo un poco tibios (😬) con las nuevas camisetas. A la espera de verlas bien esta noche, la primera por lo menos NO ME GUSTA PERO NADA

  10. epoca_foxcaco_lider el

    Buena salida la de Oriol. Sinceramente no creo que fuésemos a sacar ni un céntimo por el y lo de incluirlo en operaciones no es tan fácil, a pocos equipos creo que les puedes interesar, esto no es el fifa ni el fútbol mánager…