El Deportivo rescinde el contrato de Oriol Riera

97

Oriol Riera ya no es jugador del Deportivo. A través de su página web oficial, el equipo herculino ha hecho oficial la rescisión de contrato del delantero que estuvo a préstamo en Osasuna la temporada pasada.

El ariete aterrizó en A Coruña en el mercado de invierno de la campaña 2014-2015 en calidad de cedido por el Wigan inglés, conjunto que en el verano de 2015 aceptó traspasarlo de manera definitiva a la escuadra blanquiazul. Durante su primer año con los coruñeses disputó 21 partidos y anotó cuatro tantos, mientras que en la campaña siguiente participó en 22 encuentros e hizo dos goles.

Sus pobres números como goleador hicieron que desde la Plaza de Pontevedra se optase por cederle a Osasuna el año pasado, y con los navarros en 22 choques hizo cuatro dianas, cifras insuficientes para convencer al cuadro herculino por lo que ambas partes decidieron en el día de hoy poner punto y final a su relación.

Así ha sido como el equipo entrenado por Pepe Mel se deshace de un delantero que no entraba en los planes del técnico. Al futbolista todavía le restaba un año más de contrato.

En cuanto a su despedida, le agradecen a Oriol Riera “su aportación, dedicación, esfuerzo y predisposición con el equipo y el Club durante toda su etapa como jugador del Dépor, deseándole la mejor de las suertes en su próximo destino profesional”.

Sobre el Autor