Pedro Mosquera, sin descanso hasta en vacaciones

9

El actual mediocentro herculino, Pedro Mosquera, no ha dejado pasar la oportunidad de realizar su particular puesta a punto de cara al inicio de la pretemporada con el conjunto blanquiazul.

A lo largo de los últimos días y tras unas vacaciones solidarias en Indonesia, el jugador coruñés ha mostrado a través de sus redes sociales cómo se prepara para la vuelta al trabajo en Abegondo. Acompañado de dos viejos conocidos de la parroquia blanquiazul: Iago Iglesias e Ian Mackay, el ‘5’ blanquiazul ha decidido acortar sus vacaciones para volver a los campos de entrenamientos una semana antes. Mientras que Iago, canterano deportivista que llegó a ser internacional con la selección de España sub21, lo acompañó en diversos ejercicios físicos y con balón ejerciendo de entrenador, Ian se situó bajo los palos a la hora de efectuar los tiros a puerta, en donde Pedro demostró que sigue con la puntería afinada pese a llevar más de un mes sin competición.

Mosquera también se ejercitó en el gimnasio durante los primeros días de la semana, antes de saltar al césped. Este lunes recibieron la visita del actual lateral del Atlético de Madrid y exdeportivista, Filipe Luís, quien aprovechó sus días de descanso en A Coruña para unirse a ellos en su último día de entrenamientos.

Pedro Mosquera se reencontrará este miércoles con sus compañeros en Abegondo, fecha fijada para la vuelta a los entrenamientos bajo las órdenes de Pepe Mel, a excepción de los internacionales que gozarán de una semana más de descanso. Pedro tendrá una dura competencia para hacerse con un hueco en el once titular tras los fichajes de Valverde y Guilherme, quien ya jugó la temporada pasada en el club coruñés.

Mosquera disputó 23 encuentros la pasada campaña, acumulando más de 1500 minutos. Este año espera dejar atrás los problemas físicos que lo lastraron durante los últimos meses y seguir aumentando su cuenta goleadora con el Deportivo -La pasada temporada anotó tres tantos, su mejor cifra en Primera División-.

Sobre el Autor

Dun martes 13. Galego e deportivista que vai ao ritmo de HDC. Escribindo e deseñando con tinta branquiazul.

9 comentarios

    • djalmamagic el

      hostia ya hemos empezado hacer caja jeje, lo digo por el lumbreras que el depor queria sacar 6 kilos por oriol,juan dominguez y alex, vaya tela como esta el periodismo deportivo jeje, trolas por un tubo, a julser suena boga que estubo en el granada cedido por el chelsea

      DEPOR SEMPRE‏ @DEPORSEMPRE1 12 minHace 12 minutos

      DEPOR SEMPRE Retwitteó Get French Football

      Según @GFFN, Jérémie Boga interesa a Alavés, Leganés, Getafe y Deportivo La Coruña

      DEPOR SEMPRE agregado,
      Get French Football @GFFN
      Jérémie Boga is in talks with Chelsea about extending his contract, then he is set be sent out on loan again (FM) http://goo.gl/e8KLbe
      0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

  1. Me sorprende el buen golpeo de Pedro. Es un gusto tener jugadores que a pesar de estar ya en la élite siguen trabajando para mejorar sus cualidades.
    Grande Pit!!

    • bueno bueno,
      tampoco te flipes, que ese golpeo no es ninguna maravilla.
      esta bien, pero ese golpeo lo tienen muchos chavales desde 3ª