El sorprendente gesto de fair play de Medunjanin

63

El exdeportivista Haris Medunjanin se ha convertido en protagonista de un vídeo ‘viral’ por las redes sociales. En un partido de la MLS que enfrentaba a su Philadelphia Union con el DC United y que finalizó con resultado de 1-0, el bosnio realizó un gesto de fair play muy llamativo por poco habitual: pidió al árbitro que anulara una tarjeta roja que acababa de mostrar al rival.

En un lance del juego cercano a la línea de banda, el argentino Luciano Acosta cargó sobre Medunjanin y este terminó en el suelo. El colegiado, Sorin Stoica, entendió que había habido agresión y expulsó al visitante. A pesar de la ventaja que podía suponer para su equipo, Haris reconoció al árbitro que solo había sido un empujón y este decidió retractarse y retirar la cartulina.

Tras abandonar el Deportivo a finales de 2015, Medunjanin llegó a la MLS en el pasado mercado invernal después de un paso por el Maccabi Tel Aviv de Israel. En ambos conjuntos ha sido un indiscutible disponiendo de la continuidad que solo le duró unos pocos meses en A Coruña.

Sobre el Autor

63 comentarios

  1. Oriol puede, pero a un capitán no se le deja ir sin un partido de homenaje y el aplauso de la gente por la que se partió la cara.

    Gracias Laure.

  2. O Picachon el
  3. DanteDepor el

    AS @diarioas 6 minutes ago

    Cani se retira del fútbol. Acaba de comunicar al Real Zaragoza su decisión de no cumplir lo que queda de contrato

  4. Esperaba una semana más movida en cuanto a fichajes/ salidas!!. Mañana empezamos la pretemporada y hay mucho que hacer… ya pueden ponerse las pilas!!

      • Pero si hace apenas unos dias que se ha firmado el acuerdo con ABANCA. No seamos impacientes…

        • Claro y mientras tanto no intentaron al menos acercar posturas con álguien por si se daba el acuerdo con Abanca???. Pues mal!

  5. Recordemos que además ahora todos los clubes tienen que llevar la misma tipografía en los nombres…y cogen una que es terríblemente fea.

    A ver cómo queda l nueva camiseta con eso.

  6. o demo da Crunia el

    Valeron deixate de vitolos e desas caralladas,que ajora ca venta de Roque mesa faibos falta un Juan Domínguez
    Amijos que non dan non sirven pra nada

    • tal cual mi descripcion. ahora falta la negra y la de galicia. y lo d la torre.

    • Depor 4ever el

      Yo esperaré a verla entera, porque en la que imagen no puedo apreciar bien la camiseta; así que de momento no opinaré. Pero eso si, sería raro ver una camiseta del Dépor sin rayas.

    • ForzaPraVivir el

      Fea, tantos años del superdepor y aún no han hecho una temporada una camiseta con las franjas en el pecho horizontales como las de umbro.

      • Eso lo echo yo de menos también.

        Dentro de su época, Umbro era la número uno.

      • Esos cuellos son sencillamente horrendos, es mejor no tener cuello de la camisa a tener una camiseta “circuncidada”

    • no me disgusta pese a cambiar las clásicas rayas por franjas anchas. Me parece una variación curiosa, no para todos los años evidentemente que se debería mantener un esquema más clásico…

      Mejor que los experimentos de las primeras de lotto sin duda

      • Radoja en la panorama el

        Tambien los dos ultimos años fueron muy buenas.
        A mi la del año pasado me parece preciosa.

    • ForzaPraVivir el

      SIn duda las mejores camisetas que hemos tenido hasta ahora fueron las umbro y las adidas.

      • Las camisetas adidas del depor , bonitas???
        1º Era la camiseta del madrid con 3 lineas azules. Si al madrid le sacaban un bordado amarillo, pues bordado amarillo para nosotros.
        2º No se puede tener menos tacto con el escudo y con la publicidad que cuando nos han vestido adidas. Parecian camisetas que habia que hacer rapido.
        3º La segunda y tercera equipacion es que no habia 1 sola que valiera la pena comprar un completo desastre.

        Almenos ahora sale 3 camisetas que se nota que hay ganas de que los deportivistas las compren, una te podra gustar mas que otra. Pero en los ultimos años no encontre a ningun deportivista que no le gustara alguna de las 3.
        La amarilla, la gris, la negra, siempre hay una que gusta y mucho.

        Con umbro y adidas ya es que te tenias que comprar la primera equipacion si o si, las otras eran para taparse los ojos.

    • DanteDepor el

      En la foto bien, pero hay gente (me incluyo) que nuestros músculos están más en la cintura… Odio eterno a las camisetas ajustadas

      • ForzaPraVivir el

        +1906 Yo uso la XL de adidas de cuando ganamos la liga, las camisetas de ahora son una mierda.

    • Uff esas bandas anchas… No me terminan de convencer. No es que queden mal, si no que perdemos nuestro ADN. Parece más la del Español o algún otro equipo así.

  7. Depor_Rey_de_Galicia el

    Borja Valero a punto de salir de la Fiorentina. Ahí lo dejo…

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      32 años…

      • djalminha24 el

        Ese con 32 años y con la calidad que tiene hace más que todos los de 20 y pico que tenemos.

          • valeronicus el

            Ayer me criticabais por presuponer que podíamos fichar a Tello o Sergio León, que se han ido al Betis argumentando que si no solo hay que pagar el traspaso, que si tambien la ficha…y ahora quereis a un jugador que seguro cobra más que Tello y Sergio León juntos y que encima es pretendido por el Inter de Milan, no por la Sampdoria o el Genoa, el Inter, que tiene pasta para quemar….anda que teneis unos cojones…

            PD. no quiero decir que esté en este comentario nadie que me criticase ayer, pero que a mi por menos hubo dos o tres comentarios tachandome de loco y uno de ellos lo leias y podías sentir la espuma de ira homicida brotando de la boca del que lo escribió.

  8. La desgracia es que este tipo de gestos sean “sorprendentes”.

    Yo como aficionado disfrutaría mucho de que mis jugadores hicieran esto siempre.

    Transmitir nobleza, honestidad y auténticos valores a la juventud.

    Grande Haris!

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      + 1906 el futbol es u deporte de mentirosos, da bastante penica ver como los futbolistas fingen agresiones o se tiran fingiendo penaltis, ojala la tecnologia empiece a dejar en ridiulo a los mentirosos.

      • mejorará con sanciones, el problema es que las sanciones en este pais van en función de la camiseta.

    • valeronicus el

      Ojalá fuese así siempre. Y que si te hacen una “faltita” intentes seguir a toda cosa, no que se vayan al suelo, rueden, lloren, pidan amarilla y luego encima protesten si no se la saca. Yo si fuese entrenador instaría a mis jugadores a no hacer teatro jamás y si alguno lo hace y luego lo demuestran las imágenes, lo sancionaría.

  9. Me han pasado una imagen con los precios de los abonos de esta temporada, un compañero de trabajo. Al parecer se ha filtrado y a él se la ha pasado un colega. Si me decís una forma de subir la imagen desde el movil os la pongo. Decir que parece más que real y que los precios se incrementan en un 10% (más o menos por lo que vi). Le doy a esta información una fiabilidad del 95%, ya que no puedo garantizar que sea fruto del aburrimiento de una persona con photoshop. Pero insisto, parece más que real.