El sorprendente gesto de fair play de Medunjanin

63

El exdeportivista Haris Medunjanin se ha convertido en protagonista de un vídeo ‘viral’ por las redes sociales. En un partido de la MLS que enfrentaba a su Philadelphia Union con el DC United y que finalizó con resultado de 1-0, el bosnio realizó un gesto de fair play muy llamativo por poco habitual: pidió al árbitro que anulara una tarjeta roja que acababa de mostrar al rival.

En un lance del juego cercano a la línea de banda, el argentino Luciano Acosta cargó sobre Medunjanin y este terminó en el suelo. El colegiado, Sorin Stoica, entendió que había habido agresión y expulsó al visitante. A pesar de la ventaja que podía suponer para su equipo, Haris reconoció al árbitro que solo había sido un empujón y este decidió retractarse y retirar la cartulina.

Tras abandonar el Deportivo a finales de 2015, Medunjanin llegó a la MLS en el pasado mercado invernal después de un paso por el Maccabi Tel Aviv de Israel. En ambos conjuntos ha sido un indiscutible disponiendo de la continuidad que solo le duró unos pocos meses en A Coruña.

Sobre el Autor