El inicio de la temporada 2022/23 se acerca. El Deportivo va calentando motores entrando en el tramo final de la preparación y así parece hacerlo también la afición blanquiazul. Porque en los últimos días la campaña de abonados ha dado un acelerón y el club ha dejado atrás claramente ya la barrera de los 10.000 socios.
En estos dos primeros días de semana el ritmo se ha incrementado hasta el punto de que, con 10.841 carnés despachados para cerrar el martes, no parece exagerado pensar que mañana miércoles se superarán los 11.000 e incluso se quedará cerca de la siguiente cifra redonda.
Después de un inicio pausado, desde el Deportivo se esperaba que la llegada de agosto supusiese un empujón y así ha sido. Esta segunda semana del mes además está siendo clave por dos factores principales: el Teresa Herrera y las renovaciones presenciales. Todavía hay muchos aficionados que se resisten a sacar su abono a distancia, más si tenemos en cuenta el lanzamiento este verano de la nueva app.
Última semana de asientos reservados en la campaña de abonados del Deportivo
También influye, claro está, que esta es la última semana en la que el Deportivo reserva el asiento de los abonados hasta la temporada pasada. Todo aquel que quiera renovar en su mismo sitio deberá hacerlo en los siguientes plazos:
– Presencialmente hasta el viernes 12 en la Oficina de Atención al Deportivista, dónde solo se atiende con la cita previa que debes solicitar en citaprevia.rcdeportivo.es.
– Online (en https://xerion.rcdeportivo.es/renovacion) hasta el lunes 15 de agosto a las 23:59 h. (Para evitar incidencias de última hora te recomendamos renovar con anterioridad puesto que en caso de incidencias telemáticas no hay servicio de atención el fin de semana -sábado 13 y domingo 14- ni festivos -lunes 15-)
– Por transferencia debes realizarla y enviar el justificante identificando el titular del abono a atencion.deportivista@rcdeportivo.es antes del viernes 12 de agosto a las 20:00 h.
El club herculino también informa que a partir del martes 16, los socios podrán seguir renovando su carné, pero ya no tendrán garantizada su misma localidad. Lo que sí está garantizado siempre que se renueve el abono es la antigüedad.