Camuñas: “El Levante no es un equipo violento”

44

El futbolista cedido por el Villarreal habló ante los medios de comunicación en Abegondo y, siguiendo la tónica de Bergantiños ayer, dejó muy claro que no tiene miedo a un equipo tan físico como el Levante. Físico sí, pero “no violento”.

El Deportivo recibe al conjunto valenciano en Riazor el próximo domingo y Javier Camuñas se mostró valiente ante su visita. No tiene miedo a un equipo al que considera agresivo y que disputa cada balón al máximo. “A mí no me intimida nada. Hay un árbitro para juzgar ese tipo de acciones. Faltaría más que dentro de un campo te sintieras intimidado por un contrario. Ellos son un equipo fuerte, pero tampoco es un equipo violento”, comentó el centrocampista en rueda de prensa.

La baja por sanción de Luis Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi‘ le abre las puertas del once titular al madrileño, quien solo ha sido titular en una ocasión desde que comenzó el campeonato de Liga. “Esta semana tengo más opciones de ser titular y, si me toca entrar, intentaré no volver a salir. Por ahora, los minutos que he tenido no son muchos y ha habido partidos en los que he aportado más que otros. Voy a intentar dar el máximo rendimiento para que el entrenador confíe en mí y me meta en el once”, manifestó.

Uno de los factores para volver a la senda de la victoria es mantener la portería a cero. Una situación que se ha dado pocas veces en lo que ha transcurrido de temporada. El interior deportivista explicó que “el equipo es atrevido y hace goles y por eso igual tenemos problemas a nivel defensivo”. El conjunto herculino tiene que encontrar ese equilibrio entre defensa y ataque para ser un “un equipo fuerte” y al que sea “difícil hacerle gol”. Pero lo más importante es que “el Dépor no debe perder nunca la intensidad. Es lo mínimo que debe tener, sobre todo en casa”.

Tranquilidad en el vestuario

La solicitud del preconcurso de acreedores del conjunto coruñés no tendrá repercusiones en la plantilla. “Nosotros somos perjudicados por esta situación económica, pero a la vez hay gente a la que le afecta a nivel de sentimientos. El club está trabajando y el apoyo de la gente te llena de responsabilidad. Que no tenga dudas de que el grupo va a dejar todo en el campo a pesar de que la situación no es la que nos gustaría”, zanjó Camuñas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.