Refuerzos por el centro

43

Marchena y Abel Aguilar ya se ejercitaron ayer con el resto de sus compañeros, y si a lo largo de la mañana de hoy continúan las buenas sensaciones, estarán ante el Levante. Ayoze también se ha recuperado.

Dos de los pesos pesados para José Luis Oltra en el arranque de esta temporada, el veterano Marchena y el centrocampista Aguilar, parecen haber dejado atrás sus problemas físicos y pueden estar al cien por cien esta jornada ante el Levante. Además, el preparador herculino podrá contar nuevamente con Ayoze, que tuvo que dejar por lesión su sitio la semana pasada al luso Tiago Pinto.

El regreso de Marchena al once parece indiscutible, especialmente teniendo en cuenta la sangría de goles que recibió el Deportivo en la Romareda ante el Zaragoza. Por otro lado, concretamente el izquierdo, toca saber si el canario Ayoze recupera su sitio o si el entrenador deportivista continuará confiando en Tiago, que no realizó un buen choque el sábado pasado y que provocó el penalti favorable al conjunto maño.

Otro de los ‘dilemas’ con la vuelta de Abel Aguilar es saber qué ocurrirá con la pareja de pivotes. El colombiano y Juan Domínguez comenzaron la temporada como titulares, pero el coruñés Álex Bergantiños atraviesa un gran estado de forma y parece intocable para los blanquiazules en la alineación. Por tanto, seguramente Oltra tenga que decidirse entre el poderío físico de Abel o la calidad y la técnica del canterano Domínguez.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.