Camuñas: “Este equipo tiene margen de mejora, y lo va a conseguir”

222

El madrileño dijo esta mañana que el Deportivo debe “crecer” en algunos aspectos, aunque defendió el estilo y la forma de trabajar del grupo. Además, comentó que para él regresar a Vallecas será “especial” porque allí cumplió su “objetivo de debutar en Primera”.

El Deportivo afrontará el próximo fin de semana el encuentro ante el Rayo Vallecano, un duelo en el que el conjunto gallego buscará seguir mejorando en su camino hacia encontrar el equilibrio ataque-defensa. Uno de los fichajes veraniego del equipo coruñés, Javier Camuñas, compareció esta mañana en rueda de prensa, y reconoció que los herculinos deben “crecer defensiva y ofensivamente”. “Estamos al inicio de temporada. Debemos mejorar ambos aspectos. El otro día no fue nuestro partido, pero este equipo tiene margen de mejora, y lo va a conseguir”, indicó en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

El centrocampista de 32 años manifestó que los hombres dirigidos por José Luis Oltra tiene que “seguir en la misma línea”, ya que “no hay que ser pesimista por un mal partido”, y abogó por “seguir creyendo” en la forma de trabajar de la plantilla blanquiazul.

Respecto a los altibajos emocionales que ha sufrido la afición tras el buen inicio de Liga, el futbolista madrileño afirmó que no es positivo pasar “de un extremo a otro”. “Siempre me ha gustado estar con los pies en el suelo y buscar estabilidad. Es bueno que la gente se ilusione, pero nosotros lo vemos de otra manera. Empezamos bien, aunque éramos conscientes de que el objetivo era la permanencia. Ahora tampoco hay que ser negativo ni mirar calendario. El sábado ante el Rayo la intención ganar, ponernos con 9 puntos y a seguir sumando”, explicó.

Camuñas declaró que le tiene “un cariño especial” a la entidad franjirroja porque allí cumplió su “objetivo de debutar en Primera División”. En cuanto al potencial de los jugadores de Paco Jémez, el extremo deportivista destacó que “es un equipo valiente, con un entrenador con las ideas claras que tiene la intención de repetir el buen fútbol que logró con el Córdoba”. “En algún aspecto son similares a nosotros. Son atrevidos y a veces les cuesta defender. Buscan el equilibrio y da gusto verlos, pero se les puede hacer daño”, finalizó.

Oltra abroncó a Pizzi por su trabajo defensivo

El cuerpo técnico herculino planteó para hoy una sesión muy intensa, en la que el míster blanquiazul incidió en diversos aspectos a la hora de defender. Al preparador valenciano se le vio muy activo, y en varios momentos centró su atención en Pizzi, al que reiteró que debía bajar a ayudar al lateral en más ocasiones.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.