Camuñas será presentado esta tarde

210

El nuevo fichaje blanquiazul superó esta mañana el reconocimiento médico y esta tarde a las 19:30 h. tendrá lugar su presentación oficial en el estadio de Riazor.

Un nuevo futbolista llega al Deportivo para afrontar con la mayor de las garantías posibles la nueva aventura en Primera División. Se trata del madrileño Javier Camuñas, jugador que despuntó en Osasuna y que jugó la pasada temporada en el Villarreal, club al que sigue perteneciendo. A falta de confirmación oficial por parte de la entidad herculina, parece que el atacante llega en calidad de cedido por el equipo castellonense.

Tras haber superado esta misma mañana las pruebas a las que se sometió en el Hospital Modelo de A Coruña en el habitual reconocimiento médico, el futbolista será presentado esta tarde en el estadio de Riazor a las 19:30 h. Como viene siendo habitual, el acto tendrá lugar a puertas abiertas, por lo que todo el que quiera ver en directo los primeros toques de balón del jugador con la camiseta del Deportivo no tendrá más que acudir al estadio.

Camuñas se convierte así en la octava cara nueva del equipo tras las incorporaciones de Pizzi, André Santos, Evaldo, Abel Aguilar, Nelson Oliveira, Roderick y su compañero en el Villarreal Carlos Marchena. Hay que recordar que Salomão, pese a jugar la pasada temporada en el Deportivo, también se trata de una incorporación de esta temporada ya que se firmó un nuevo acuerdo de cesión.

El último fichaje blanquiazul se incorporará por primera vez a los entrenamientos con su nuevo equipo el miércoles día 15, fecha en la que los hombres de Oltra volverán al trabajo tras unos días de descanso.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.