Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Cani podría perderse el derbi por molestias en la rodilla izquierda | Riazor.org

Cani podría perderse el derbi por molestias en la rodilla izquierda

24

Malas noticias para el Deportivo, de nuevo en forma de lesión. Cani se convierte en duda para el partido del sábado entre Celta y Deportivo por unas molestias que arrastra en la rodilla izquierda, que no le han permitido trabajar este miércoles con el resto de sus compañeros.

El futbolista sufre molestias en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, con lo que estará disponible para Víctor Sánchez del Amo dependiendo de su evolución. El propio jugador reconocía esta semana que las constantes lesiones habían lastrado su rendimiento. “A la que cogía el ritmo el ritmo me venía alguna cosita que me tenía tres semanas, o un mes parado, y quieras que no, con 34 años que tengo, cuesta volver a jugar”.

Sidnei, sin alta médica

Quien sí ha completado el entrenamiento ha sido Sidnei. El central ha participado con el resto de compañeros en un entrenamiento entero desde la lesión que se produjo el 20 de febrero contra el Espanyol. Eso sí, todavía no cuenta con el alta médica cuando restan 48 horas para que Víctor Sánchez del Amo ofrezca la convocatoria para Balaídos.

Tampoco han estado en el entrenamiento de hoy Celso Borges y Fayçal Fajr, que regresan de los compromisos con sus combinados nacionales.

Compartir.

Sobre el Autor

24 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios