Caparrós: “Lo importante ahora es la Copa”

95

El entrenador del Mallora, rival del Deportivo esta noche en Riazor en la Copa del Rey, insistió en la importancia de este torneo y prefirió no hablar demasiado del choque liguero del domingo.

Vuelve Caparrós a A Coruña y vuelve a un estadio en el que hasta no hace demasiados años él era su inquilino del banquillo blanquiazul. Esta noche será su primera visita esta temporada, y apenas tres días después volverá a verse las caras con los herculinos para medirse en la Liga.

El utrerano prefirió dejar claras sus prioridades y en ese sentido quiso centrarse en el futuro más inmediato. “Queremos romper esa racha negativa que arrastramos y vamos a ver si lo conseguimos en una competición que es de prestigio y trataremos de seguir adelante”, explicó ante los medios de comunicación.

El preparador hizo esa afirmación en rueda de prensa, y asumió que el hecho de que vaya a hacer alguna que otra rotación en el once no implica necesariamente que su conjunto no vaya a salir a competir y a disputar el encuentro. Para él, la Copa es “una competición que nos hace mucha ilusión, un torneo muy bonito y, en este sentido, siempre que un entrenador decide una alineación cree que le va a aportar el cien por cien“, aclaró.

Centró su intervención en insistir en la idea de que lo importante es lo que sus pupilos hagan un buen partido esta noche, para poder después afrontar con moral los siguientes compromisos. “La motivación de un profesional, futbolistas y cuerpo técnico, tiene que estar en el partido más inmediato. Ahora tenemos un partido de Copa y debemos olvidarnos de la Liga. Intentaremos hacer un buen partido, sacar un buen resultado y después ya pensaremos en todo lo demás”, insistió.

Joaquín Caparrós valoró también la inclusión en la convocatoria de varios canteranos del Mallorca para el partido de hoy, algo que siempre ha sido una de las señas de identidad del preparador andaluz. Su intención es “tener a los chicos de las categorías inferiores trabajando con nosotros para que todos vean que también tienen sus opciones y para que todo el mundo se mantenga vivo y que nadie se relaje”, verbalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.