La hora del eterno suplente

48

Todo apunta a que Nelson Oliveira disfrutará esta noche ante el Mallorca de su primera titularidad en competición oficial con la camiseta del Deportivo. Intentará reivindicarse para demostrar que puede ser el primer delantero del equipo.

La llegada de Nelson Oliveira en el mercado estival cedido por parte del Benfica se vio con buenos ojos en A Coruña. Llegaba un delantero joven, corpulento y talentoso, algo que gustó mucho a José Luis Oltra. Hasta en Portugal surgieron las críticas por dejar escapar una temporada a una de las principales promesas del fútbol portugués.

La temporada anterior en el club luso disputó un total de 21 encuentros, saliendo de inicio en ocho de ellos y anotando tres dianas. Desde su incorporación a la disciplina deportivista ha vivido a la sombra de Riki, anotando dos goles y disputando todos los partidos de Liga jugados hasta la fecha saliendo desde el banquillo, convirtiéndose así en la primera opción del entrenador para los cambios.

El debate sobre su titularidad se abrió tras el golazo de vaselina anotado ante el Osasuna en la primera jornada e incluso algunos medios se hicieron eco del interés de varios equipos de la Premier League en hacerse con sus servicios.

Ahora Oltra pretende dar oportunidades a los menos habituales en la Copa del Rey, por lo que Nelson cuenta con todas las papeletas para salir de inicio ante el Mallorca de Joaquín Caparrós, por lo que una buena actuación podría abrirle las puertas del once inicial o por lo menos volver a abrir el debate sobre su titularidad. El portugués es consciente de ello y pondrá todo sobre el campo para demostrar su valía.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.