Capdevila elige dos goles con el Deportivo como los mejores de su carrera

45

Joan Capdevila ha colgado las botas. El zurdo, que se ganó el cariño de Riazor hasta el punto de formar parte de uno de los mosaicos de los Blues, ha querido elegir dos de los mejores goles de su carrera. Y curiosamente, ambos han sido defendiendo la elástica del Deportivo.

Capdevila estuvo en el Deportivo desde el año 2000 hasta 2007. Antes, había pasado por el Espanyol y Atlético de Madrid. Tras abandonar Coruña, Villarreal, Benfica, Espanyol, la liga india, y hasta el Lierse SK en Bélgica y finalmente el Santa Coloma de Andorra.

De todos los goles que ha marcado en su carrera en la Liga española se ha quedado con dos, y él mismo lo cuenta. “Me quedo con el que marqué en Riazor contra el Real Madrid, una falta en la que disparo a Casillas desde unos 30 metros. Fue desde bastante lejos y recuerdo que fue un gol bonito. Chuté con todas mis fuerzas y el balón entró, pudimos ganar al Madrid en Riazor por 2-0″.

El siguiente que más le ha gustado, fue en un “derbi contra el Celta. Fue una falta muy similar, con un golpeo fuerte. Esos dos de falta quizás son los que mejor recuerdo”, explicó.

Sobre el Autor