Así empezó la pretemporada del Dépor 17-18

183

Después de realizar pruebas médicas durante la mañana, el Deportivo 17-18 echó a andar esta tarde en Abegondo y comenzó la pretemporada. Escudado por su cuerpo técnico, Pepe Mel contó con 25 futbolistas a su disposición, entre los que destacó la presencia de siete canteranos y de la única cara nueva: Federico Valverde.

En una sesión sin balón de por medio, los preparadores físicos llevaron la iniciativa y dividieron a la plantilla en cuatro grupos para realizar carrera continua entre los campos 2 y 3 de la ciudad deportiva. Por otro lado, los guardametas -Rubén, Tyton y los canteranos Francis y Chema- se pusieron a las órdenes de Manu Sotelo y sí realizaron ejercicios de portería.

Los internacionales Emre Çolak, Fayçal Fajr, Celso Borges y Florin Andone; así como Juan Domínguez, también con una semana extra de permiso, fueron las cinco ausencias. De esta forma, los 25 futbolistas que comenzaron la pretemporada fueron los siguientes:

Porteros: Rubén, Tyton, Francis (Fabril) y Chema (Fabril).
Defensas: Juanfran, Róber, Albentosa, Arribas, Sidnei, Luisinho, Navarro y Saúl.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Valverde, Guilherme, Aarón Sánchez (Fabril), Edu Expósito (Fabril), Fede Cartabia, Borja Valle, Bicho y Bruno Gama.
Delanteros: Pedro Alves (Juvenil A), Óscar Pinchi (Fabril) y Borja Galán (Fabril).

Sobre el Autor