Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Capdevila, Luque, Romero y Aranzubia, rumbo a Shanghái con la selección de leyendas

    Capdevila, Luque, Romero y Aranzubia, rumbo a Shanghái con la selección de leyendas

    0
    Por Redacción on 31 mayo, 2018 Noticias Deportivo

    La Selección Española de Leyendas disputará este fin de semana, los días 2 y 3 de junio, un campeonato de fútbol en el que participan varios combinados nacionales de futbolistas retirados. El torneo, que se celebra en Shanghái, ha sido organizado de forma conjunto por el Shanghái Sports Bureau y la asociación de fútbol de la propia ciudad china.

    La expedición, conformada por doce jugadores, partirá esta misma tarde hacia el continente asiático, y en ella figuran cuatro exfutbolistas del Deportivo: Joan Capdevila, Albert Luque, Enrique Romero y Daniel Aranzubia.

    Capdevila, que jugó en el club herculino durante seis temporadas —entre 2001 y 2007—, ostenta el honor de ser el convocado que cuenta con más internacionalidades con la selección absoluta, con un total de sesenta. El de Tàrrega debutó con la selección española durante su estancia en A Coruña, una época de la que guarda grandes recuerdos, como nos explicó hace poco en una entrevista.

    Por su parte, Albert Luque (deportivista entre 2002 y 2005) fue internacional diecisiete veces, Enrique Romero (1998-2006) lo fue en diez ocasiones y Dani Aranzubia (2008-2013) en un único partido.

    La Selección Española de Leyendas estará dirigida por Juan Señor, célebre por haber sido el autor del duodécimo tanto del combinado nacional en el 12-1 a Malta de 1983. Además de los cuatro futbolistas con pasado en el Deportivo, conforman la convocatoria los siguientes: el portero Juan Carlos Ablanedo, los defensas Fernando Giner, Iván Campo y Juanfran García, los centrocampistas David Albelda y Rubén de La Red, y los delanteros Salva Ballesta y Juan Sánchez.

    Previous ArticleLendoiro critica las cláusulas de rescisión del Deportivo: «Solo puede deberse al desconocimiento»
    Next Article Lalo Arantegui: «Esperamos que Natxo González sea nuestro entrenador la próxima temporada, pero existen las cláusulas»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    22 mayo, 2025

    Gilsanz estrecha el círculo de fabrilistas de cara a Zaragoza

    22 mayo, 2025

    «El equipo con mejores individualidades», escollo del Dépor Juvenil en su sueño de la Copa de Campeones

    22 mayo, 2025

    El Elche, en busca de un gran desplazamiento a A Coruña: «Estamos trabajando para cerrar un tren completo con más de 500 lugares»

    22 mayo, 2025

    Aketxe y el Dépor vuelven a cruzar sus caminos

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.