Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Lalo Arantegui: «Esperamos que Natxo González sea nuestro entrenador la próxima temporada, pero existen las cláusulas»
    Foto: Real Zaragoza

    Lalo Arantegui: «Esperamos que Natxo González sea nuestro entrenador la próxima temporada, pero existen las cláusulas»

    0
    Por Redacción on 31 mayo, 2018 Noticias Deportivo

    Lalo Arantegui, director deportivo del Zaragoza, ha ofrecido una rueda de prensa tras filtrarse que Natxo González podría ser el elegido como técnico del Deportivo de cara a la próxima temporada. Una noticia que llega en un mal momento para el conjunto maño, que disputará en breve el playoff por el ascenso a Primera División. «En este club, por encima de las personas está el escudo. No me cabe duda de que nuestro entrenador peleará con uñas y dientes por el objetivo».

    Arantegui pidió unidad para las semanas que vienen. «Me gustaría transmitir y pedir la unidad de todos en el momento en el que estamos. Somos conscientes del momento en el que estamos, que es el más importante de los últimos 5 años. Creo que nosotros en el club, todo el mundo, la plantilla, el club, está muy centrada en el objetivo y la palabra clave, que es el ascenso. Y dejar claro que en este club, por encima de las personas está el escudo», destacó. Además, su objetivo no es otro que «cortar el debate. Por el momento en el que estamos, y pediros a todos que nos unamos y peleemos todos por el mismo objetivo que es subir a Primera».

    Después de un inicio dubitativo, Natxo encadenó varias victorias consecutivas y el equipo se clasificó para el playoff por el ascenso. «Ahora mismo estamos en un momento dulce. Tal y como ha ido la temporada, podemos quedar terceros. Es lógico que nuestro entrenador esté en quinielas de posibles equipos. Estamos en un momento de éxito. Pero a partir de aquí no me cabe ninguna duda en pensar ninguna cosa que sea la unidad y continuar con este entrenador hasta que termine la temporada. Tiene contrato en vigor una temporada más y esperamos que sea nuestro entrenador la temporada que viene. Desde aquí, existen cláusulas, liberaciones, en el mundo del fútbol todos pueden hacer uso de ellos. Nuestra ilusión es subir a primera y la próxima temporada ya la valoraremos».

    Aunque en las últimas horas se rumoreaba sobre que el Zaragoza podía destituir a Natxo si hubiese llegado a un acuerdo con el Deportivo, Arantegui explicó que «no, es una locura. Estamos en un momento en el que nos jugamos todo en quince días. No hay ninguna noticia oficial por parte de nadie. Nos ha transmitido que ha tenido interés de varios clubs, pero que está muy centrado en el Zaragoza. No nos planteamos nada. No me cabe duda que lo dará todo».

    En caso de un hipotético ascenso, Lalo Arantegui volvió a añadir que Natxo es «nuestro entrenador. Tiene un segundo y tercer año opcional. No nos hace pensar nada que no vaya a estar con nosotros. Nos lo ha transmitido. En el mundo del fútbol hay cláusulas de rescisión que todos pueden hacer uso. Estamos haciéndonos eco de unas noticias que están saliendo de una ciudad que no es Zaragoza. En el día a día y los que nos consta es que no tiene por qué ocurrir otra cosa. La dirección deportiva trabaja para tener los mejores jugadores y las mejores personas a cargo del equipo. Si se da algo en contra de la voluntad del Zaragoza vendrá otro profesional«.

    Para el director deportivo, esto no los desestabiliza, ya que «es fútbol». Como él mismo dice, «muchos jugadores también están pensando en subir a Primera, pero hay partes que no manejamos, esto no es nada extraño. Que venga una información que no viene de Zaragoza sin confirmar y que el máximo estandarte nos ha confirmado que seguirá hasta el final… la temporada que viene la tengo en un segundo plano». Añadió que «también hay jugadores que no sabemos si estarán. Tendrán ofertas y quizá se vayan. Lo que le pido a todo el mundo es que para nosotros el mejor entrenador es Natxo, es el que nos tiene que llevar a Primera. Hemos pasado fases muy malas para estar ahora pensando en individualidades. Es para estar contentos de lo que hemos hecho».

    Por último, apuntó que «dentro de nuestra responsabilidad está en saber las posibles ofertas que tiene el mister, saberlo desde más de 24 horas. Pero el mister está comprometido y se va a dejar la vida para ascender al Zaragoza. Aquí estará el que quiera estar, muy involucrado con el proyecto».

    Previous ArticleCapdevila, Luque, Romero y Aranzubia, rumbo a Shanghái con la selección de leyendas
    Next Article Julián Calero, principal candidato para dirigir al Fabril
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    16 mayo, 2025

    Pacheta y las opciones de playoff del Granada: «No hay matemáticas, solo vale ganar en A Coruña; no le doy más vueltas»

    16 mayo, 2025

    ELIGE TU ONCE | El penúltimo baile en Riazor del Deportivo

    16 mayo, 2025

    El Deportivo prepara una sorpresa para celebrar el 25 aniversario del título de Liga

    16 mayo, 2025

    El libro que cuenta la historia de la Liga del Deportivo: «Aquel 2-0 en Riazor, sen dúbida, é moi sinxelo de definir: O mellor que me pasou na vida»

    • Directos
    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    11 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Dépor ABANCA 1-1 Sevilla

    10 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Sporting 2-1 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.