Capdevila recuerda su etapa en el Deportivo y envía “toda la suerte del mundo”

0

Son varios los ex del Deportivo que se están siguiendo con mucho interés el play-off por el ascenso a Primera División. De hecho, en Riazor se han podido ver futbolistas que en su día defendieron la blanquiazul, como es el caso de Lucas Pérez o de Walter Pandiani.

El último en sumarse al apoyo ha sido Joan Capdevila. El lateral zurdo ha enviado un mensaje de ánimo a través de su cuenta de Twitter, donde recuerda las siete temporadas que pasó en el Deportivo con un vídeo de sus mejores jugadas. Como él mismo dice, “no puedo dejar de recordar tantos buenos momentos vividos”.

Capdevila, que es uno de los jugadores más queridos por la grada herculina. Publicó el siguiente mensaje en redes sociales. “En una semana tan importante para el RC Deportivo, después de 7 temporadas allí, no puedo dejar de recordar tantos buenos momentos vividos con esa camiseta. ¡Os mando toda la suerte del mundo! #LUME”. De hecho, hasta utiliza el hashtag que se ha viralizado en las últimas semanas.

En una entrevista concedida a Ídolos, recordaba varios momentos de su paso por el Deportivo. “Aún estamos celebrando lo del Centenariazo. Estamos de resaca desde 2002. Íbamos como invitados a la fiesta, pero ese día el equipo, que era muy bueno, demostró su carácter. Llegamos al Bernabéu con las megaestrellas que tenía el Madrid, Roberto Carlos, Zidane, Figo… era impensable que ganáramos la final pero esas cosas también pasan en el fútbol”.

Así las cosas, la energía de Capdevila también ayudará al Deportivo en la eliminatoria contra el Mallorca. Este jueves a partir de las 21:00 horas, comienzan 90 minutos vitales. La vuelta, este domingo en Son Moix.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.