El Deportivo toma medidas contra la reventa de entradas

0

No quedan entradas para el partido entre Deportivo y Mallorca. Tras agotarse las localidades, muchos aficionados denunciaron en redes sociales que estaban encontrando una gran cantidad de ofertas en la reventa. De hecho, se ha podido ver como algunas llegaban hasta los 180 euros.

Así las cosas, desde el RC Deportivo han querido tomar cartas en el asunto, y han informado a la Policía de lo que está sucediendo, para facilitarles “numerosas pruebas” sobre la reventa que está sucediendo con las entradas del Deportivo vs Mallorca.

A través de la página web oficial del club, han explicado y pormenorizado las medidas que se han tomado para intentar evitar la reventa en lo máximo posible:

– Numerosos deportivistas se han dirigido al Club a lo largo de los últimos días al objeto de informar y denunciar diferentes supuestos de reventas de entradas y carnets de la Temporada 2018-2019, tanto en formato presencial como a través de diversos portales web.

– En este escenario, el Club ha efectuado ya las oportunas comunicaciones a las autoridades policiales competentes, facilitándoles numerosas pruebas al objeto de que éstas implementen un dispositivo de control en el Estadio ABANCA-RIAZOR.

– El Real Club Deportivo de La Coruña, SAD recuerda a todos los deportivistas que la reventa de entradas o carnets con ánimo de lucro es una conducta fraudulenta que está expresamente prohibida en el propio texto de las entradas, siendo además una infracción administrativa susceptible de multa, así como de sanción por parte del Órgano de Disciplina Social del Club.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.