No habrá pantallas gigantes para el Mallorca vs Deportivo

0

Como se esperaba, no habrá pantallas gigantes para ver el Mallorca vs Deportivo del próximo domingo. El partido, que coincide con la noche de San Juan, será televisado por el Partidazo de Movistar, con lo que imposibilita que se coloquen pantallas en espacios públicos. Ha sido Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, quien ha explicado la decisión de LaLiga.

Ha sido Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, quien ha explicado algo que se esperaba. Reconoció en la rueda de prensa que han hecho “todas las gestiones posibles” para poder colocar pantallas gigantes en una noche que además es la de San Juan. Con la ciudad al máximo en niveles de ocupación, todo el que quiera ver el Mallorca vs Deportivo tendrá que recurrir a la hostelería coruñesa además de seguirlo en directo en riazor.org.

La propia Inés Rey recordó que la colocación de estas pantallas ni depende “del Ayuntamiento, ni del Deportivo”, simplemente desde “LaLiga no permiten que se instalen en espacios públicos”. Añadió, además que “nada me gustaría más que tener una varita mágica y repartir pantallas por la ciudad, pero no depende de mí. La negativa de LaLiga es tajante. No hay posibilidad de instalar pantallas en vía pública, ni siquiera dentro del estadio de Riazor”, finalizó.

Si el Deportivo asciende, llegará a Coruña en la madrugada de la noche de San Juan

Todo depende del resultado, pero en caso de ascenso, está previsto que el Deportivo regrese a Coruña en la propia madrugada de San Juan. La idea es que el equipo de Martí aterrice en Alvedro y posteriormente harían un recorrido por la ciudad en un autobús descapotable. Para esto, desde el Concello han reforzado la seguridad como medida de prevención.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.