Deportivo vs Mallorca: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online la final del playoff

0
Deportivo y Mallorca se enfrentan en Riazor este jueves 20 de junio a partir de las 21:00 horas, en la ida de la final por el ascenso a Primera División. Será el primero de los dos encuentros en los que se decidirá qué equipo sube junto a Osasuna y Granada y cuál tendrá que pelear un año más en Segunda.
A esta eliminatoria definitiva, Deportivo y Mallorca llegan tras eliminar a Málaga y Albacete, respectivamente. Los blanquiazules vencieron con claridad por un global de 5-2, gracias a una remontada en Riazor y al triunfo en La Rosaleda, con gol de Álex Bergantiños. El equipo insular, por su parte, hizo bueno su triunfo por 2-0 en Son Moix y se metió en la final pese a caer por un tanto en Albacete.
Con la ida en A Coruña, Quique González considera que será importante lograr un buen resultado en este Deportivo vs Mallorca. Como sucedió ante el Málaga, afrontar la vuelta con un marcador favorable daría muchas garantías para los herculinos. De cualquier forma, se espera una eliminatoria tremendamente igualada. De hecho, Deportivo y Mallorca finalizaron la temporada regular con solo un punto de distancia en la clasificación, favorable a los bermellones. Además, los dos partidos ligueros que disputaron esta temporada finalizaron con triunfo por la mínima para el equipo local.

¿Cómo y por dónde ver el Deportivo vs Mallorca?

El partido entre Deportivo y Mallorca, que se disputará el jueves en Riazor a las 21:00 horas con motivo del playoff de ascenso a Primera División, se emitirá en directo a través de Movistar Partidazo.

¿Cómo puedo verlo online?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo vs Mallorca

José Luis Martí podría presentar un once formado por: Dani Giménez; Bóveda, Domingos Duarte, Somma, Saúl; Edu Expósito, Bergantiños; Pedro Sánchez, Fede Cartabia, Nahuel; Carlos Fernández.

No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx