Guía para ver los partidos del Deportivo en Segunda División

0

A tres días del inicio liguero miles de deportivistas se preguntan dónde podrán verse los partidos del Dépor en esta Liga 123 2018/2019. El cambio de categoría provoca también modificaciones a la hora de ver al equipo de Natxo González.

Con algunos acuerdos pendientes de oficialidad lo que sabemos hasta el día de hoy es que Gol TV ofrecerá cada jornada dos partidos de Segunda División. De hecho, el estreno liguero en el Carlos Belmonte será transmitido por este canal el viernes a las 22 horas.

El resto de la jornada se verá mediante de diferentes plataformas de pago. Movistar producirá el mejor encuentro de cada jornada a través de su canal Movistar Partidazo, disponible también en el paquete de fútbol de Orange. Los otros ocho encuentros serán televisados por LaLiga 123 TV, un canal que este año se podrá ver a través de Vodafone, BeIN CONNECT, Sky, Telecable, Orange y Movistar.

Todo esto nos deja un panorama en el que dos partidos de cada jornada de Segunda División se verán en abierto a través de Gol TV, mientras que el resto serán por plataformas de pago.

El Dépor jugará su segundo partido liguero en Extremadura, el viernes 24 de agosto a las 20:00 horas por LaLiga 123 TV, mientras que la visita a Tenerife de la jornada 3 será el sábado 1 de septiembre a las 20:30, también a través de LaLiga 123 TV. El partido ante el Sporting, primero en Riazor será también el primero de los blanquiazules elegido por Movistar Partidazo.

Además, el Dépor jugará el miércoles 12 de septiembre en La Romareda la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en un partido que televisará Gol TV. Posteriomente, en el último encuentro con horario confirmado a día de hoy, los de Natxo González visitarán al Alcorcón el sábado 15 de septiembre a las 20:00 horas, en un duelo que de nuevo podrá verse por LaLiga 123 TV.

Así podrás ver los partidos del Dépor esta temporada a través de televisión, un año en el que el equipo buscará el ascenso a la máxima categoría.

Sobre el Autor