El Deportivo jugará el Trofeo Concepción Arenal ante el Racing de Ferrol

0

El Dépor visitará el estadio de A Malata el próximo martes 28 de agosto a las 20 de la tarde para enfrentarse al Racing de Ferrol en el Trofeo Concepción.

El conjunto de Natxo González jugará este encuentro cuando ya haya disputado dos jornadas de Liga. Además, el hecho de estar en la categoría de plata del fútbol español provoca que no haya parón por los encuentros internacionales.

Después de una pretemporada con menos partidos que otros años, el encuentro servirá para pulir detalles y ver en acción a los jugadores que hayan tenido menos oportunidades en las dos primeras jornadas de Liga.

El Dépor finalizaba la pretemporada invicto y sin conocer la derrota después de sumar más de cuarenta sesiones de entrenamiento y de no haberse desplazado lejos de Galicia. El equipo blanquiazul ya jugó el año pasado este encuentro delante del Racing de Ferrol al que venció por un gol a cuatro. Emre Colak en dos ocasiones, Juanfran y Lama en propia puerta fueron los autores de los tantos deportivistas. El año pasado el torneo se disputó a finales del mes de julio, casi un mes antes de lo que lo hará en esta ocasión.

Por lo tanto el Dépor tiene por delante un inicio de temporada con multitud de partidos y la mayoría de ellos serán lejos de Riazor. A las cuatro jornadas ligueras hay que añadir este amistoso y la disputa de la Copa del Rey el próximo 12 de septiembre en La Romareda ante el Zaragoza, un partido que sin duda será especial para Natxo González.

Un año más, Dépor y Racing medirán sus fuerzas en verano ante una temporada en la que ambos conjuntos pelearán por ascender después de los descensos que los dos vivieron hace tres meses. Este será un partido especial para algunos ex deportivistas como Diego Seoane o Diego Rivas, futbolistas del conjunto departamental.

Sobre el Autor