La Torre de Hércules también se viste de blanquiazul

0

A Coruña está totalmente entregada al Deportivo. El ascenso está a un paso y todos los aficionados han ido engalanando la ciudad poco a poco con el paso de los días. La intención es mostrarle al equipo todo el apoyo y el último empujón ha llegado desde los Riazor Blues, que esta misma tarde han “vestido” con los colores deportivistas el monumento más representativo de la localidad: La Torre de Hércules.

“Se pintamos de azul e branco cada recuncho da cidade, non podía faltar a nosa torre. Os dous patrimonios da Coruña unidos para alumear o noso soño”. Voa Dépor, vóa!”, recoge la publicación en las redes sociales que acompaña las imágenes de las banderas en lo más alto del símbolo coruñés.

Esto es sólo el calentamiento para el ambiente que se vivirá mañana en el estadio de Riazor. Las entradas están agotadas desde el pasado lunes y, tras las exhibiciones ante Córdoba y Málaga, el estadio blanquiazul volverá a llevar en volandas al equipo en una tarde en la que se espera que haya lleno.

La afición, convocada a las 19:00 horas

Desde la Federación de Peñas y los Riazor Blues han convocado a la afición el propio jueves, dos horas antes del partido. Partiendo del #Lume que sacó el Deportivo tras el partido contra el Córdoba, todos los aficionados han sido llamados a partir de las 19:00 horas en la puerta 0 de Riazor.

En ese momento llegará el equipo al estadio y la idea es que el recibimiento sea por todo lo alto. Como ellos mismos dicen, “xogámonos todo!” (“nos lo jugamos todo”) y la hinchada blanquiazul debe poner su granito de arena para completar el camino hacia la Primera División.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.