Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » A fogueira do deportivismo: A afección do Dépor, convocada de novo este xoves

    A fogueira do deportivismo: A afección do Dépor, convocada de novo este xoves

    0
    Por Miguel Sanz on 18 junio, 2019 Noticias Deportivo

    El Deportivo está viviendo la semana más importante de la temporada. El jueves, el equipo dirigido por José Luis Martí recibe en Riazor al Mallorca en la ida de la final por el ascenso a Primera División. Solo tres días después, los blanquiazules devolverán la visita en tierras baleares y se decidirá qué equipo logra el ascenso y cuál tendrá que pelear un año más en la categoría de plata.

    Por ello, el ambiente más futbolero ya se comienza a respirar en A Coruña. Aunque con polémica en torno a la reventa, las entradas para el partido del jueves se agotaron ayer en pocas horas. Por primera vez este curso, se espera un lleno total en el estadio herculino. Y la ocasión desde luego lo merece. De hecho, el Deportivo quiso avivar los ánimos de su afición con un nuevo vídeo motivacional de cara a la eliminatoria contra el Mallorca. Con la importancia del ‘factor cancha’ para la remontada en la ida contra el Málaga, los blanquiazules esperan un ambiente todavía mejor en su choque contra el Mallorca.

    A este llamamiento del club hoy se ha sumado otro por parte de la propia afición. La Federación de Peñas y los Riazor Blues han organizado una fogueira do deportivismo (hoguera del deportivismo), para el propio jueves a las 19:00 horas en la puerta 0 de Riazor. En ese momento llegará el equipo al estadio y la idea es que el recibimiento sea por todo lo alto. Como ellos mismos dicen, «xogámonos todo!» («nos lo jugamos todo») y la hinchada blanquiazul debe poner su granito de arena para completar el camino hacia la Primera División.

    pic.twitter.com/5j2FPGXGMv

    — FPDeportivistas (@fpdeportivistas) 18 de junio de 2019

    Previous ArticleMartí, la cara opuesta de Íñigo López en la Operación Oikos
    Next Article El Deportivo rompió en el mejor momento un gafe de más de cinco años
    Miguel Sanz

    Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

    Últimas noticias
    24 mayo, 2025

    ELIGE TU ONCE | Bouldini o Kevin Sánchez para el ataque del Deportivo

    24 mayo, 2025

    Ni Barbero ni Eddahchouri, la gran duda en la delantera del Deportivo

    24 mayo, 2025

    Los tres platos fuertes de la jornada 41 en LaLiga Hypermotion

    24 mayo, 2025

    El Dépor ABANCA arranca la ‘operación salida’

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.