Avivémolo: El nuevo vídeo del Deportivo para que el Lume no cese

0

La semana pasada, el Deportivo recurrió al lume (fuego) para alentar a su afición de cara a la eliminatoria contra el Málaga. El resultado no pudo ser mejor para los herculinos, que se impusieron por un global de 5-2 con un gran apoyo de sus hinchas en ambos partidos. Ahora, el conjunto blanquiazul ha querido dar un paso más de cara a la final del playoff, en la que se enfrentarán al Mallorca.

De este modo, el Deportivo quiere que el fuego no se apague y ha pedido que avivémolo (avivémoslo) en esta semana decisiva. En un vídeo compartido a través de su cuenta de twitter, la entidad coruñesa ha combinado imágenes de su entregada afición con otras de celebración de los jugadores. Con la ida en A Coruña, el ambiente debe ser el de las mejores noches para encarrilar la eliminatoria todo lo posible.

Por el momento, todo hace indicar que Riazor se vestirá de gala en el Deportivo – Mallorca. En solo unas horas, se han agotado las localidades de Pabellón (Superior e Inferior), así como las de Preferencia Inferior. Tras una segunda vuelta en la que el equipo sobrevivió gracias a los triunfos fuera de casa, en las últimas semanas se ha recuperado el factor Riazor, algo que de nuevo debe ser diferencial para firmar el regreso a Primera División. Xa prendimos o lume, agora avivémolo.

loading...

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx