Riazor se vestirá de gala en el Deportivo – Mallorca

0

Todo hace indicar que el Deportivo vs Mallorca de este jueves se convertirá en el partido con más asistencia de la temporada. La afición herculina ya ha agotado las entradas para varias gradas de Riazor, con lo que se espera una gran entrada para la ida de al final de la promoción de ascenso. El encuentro se disputará este jueves 20 a partir de las 21:00 horas.

El Deportivo puso a la venta las localidades disponibles este mismo lunes, creándose colas tanto en la Oficina de Atención al Deportivista como en la tienda oficial de Marineda City. Cabe recordar que hay 23.491 socios que no necesitan entrada, ya que con su carné de socio entrarán al estadio. No hay entradas disponibles para Pabellón Inferior y Superior, ni para Preferencia Inferior.

Para la adquisición de entradas, como ha indicado el propio club, “estarán a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) lunes, martes y miércoles de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas o en las DéporTiendas de ABANCA-RIAZOR y Marineda City (de 10:00 a 20:30 en el Estadio y hasta las 22:00 en el Centro Comercial). El jueves, día de partido, las entradas estarán a la venta desde las 11:00 y hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida en las taquillas del Palacio de los Deportes y en Marineda City”.

Por otro lado, un incidente en el sistema no han podido vender entradas por internet hasta el propio lunes por la tarde. Tras solucionar el incidente, ya se pueden comprar de manera online, tal y como ha indicado el propio club desde su cuenta oficial de Twitter:

Actualización: Entradas para el Deportivo vs Mallorca, agotadas

El Deportivo ha anunciado en la noche del lunes que las entradas para el Deportivo vs Mallorca se han agotado. “Se han agotado todas las localidades disponibles para el Deportivo-Mallorca del jueves a las 21:00 horas en ABANCA-RIAZOR”

Indican que “cabe la posibilidad de que se dispongan en las próximas horas algunas entradas anexas a la grada visitante, una vez que los aficionados del Real Mallorca confirmen cuantas adquieren de las 650 puestas a disposición de los seguidores del conjunto mallorquín, lo que se comunicará oportunamente por los canales oficiales del Real Club Deportivo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.