Otro árbitro con polémica para el partido de vuelta en Mallorca

0

El Deportivo ya conoce el nombre de los dos colegiados que arbitrarán los encuentros de la eliminatoria ante el Mallorca que arranca este jueves en Riazor a las 21:00 horas. En el partido de ida el elegido es Trujillo Suárez, el colegiado tinerfeño que pitó partidos del Dépor en Primera División o el empate a cero ante el Almería de esta temporada. El encuentro de vuelta será dirigido por Pizarro Gómez, el árbitro que expulsó de manera injusta a Matías Nahuel en Granada.

Tal y como sucedió en la eliminatoria ante el Málaga, el deportivismo estaba muy pendiente a las designaciones arbitrales de los dos últimos encuentros de la temporada. Díaz de Mera culminó una notable actuación en el encuentro de La Rosaleda tras la polémica expulsión de Quique González en el choque de Liga ante el conjunto andaluz. Díaz de Mera es uno de los colegiados que podrían ascender a la máxima categoría este mismo verano y realizó una buena labor este pasado sábado.

A lo largo de la temporada el conjunto blanquiazul sufrió algunos arbitrajes algo polémicos. Uno de ellos llegó en el partido que se disputó en Los Cármenes entre Dépor y Granada. Pizarro Gómez expulsaba en el tramo final de encuentro a Matías Nahuel tras un recibir un golpe de un jugador del conjunto granadino. Este colegiado dirigirá el encuentro de vuelta que se disputa el domingo a las 21:00 en Palma de Mallorca.

El Dépor ya ha comenzado a preparar ambos encuentros y se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Martí inicia la semana con cuatro jugadores con problemas físicos: Michael Krohn Dehli, Vítor Silva, Pablo Marí y Dani Giménez. El guardameta vigués sigue sin estar recuperado de sus molestias pero lo normal es que vuelva a estar disponible para estos dos encuentros. Dépor y Mallorca se encuentran a 180 minutos de poder regresar a la Primera División.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.