La reventa para el Deportivo vs Mallorca ya alcanza los 180 euros

0

El partido entre Deportivo y Mallorca que se disputa este próximo jueves en Riazor ha despertado un interés muy grande en los aficionados blanquiazules. El club informaba a última hora de ayer que las entradas a la venta estaban agotadas a tres días del encuentro. Riazor vivirá un gran ambiente de fútbol en el último encuentro de la temporada. Casi en el mismo momento en el que llegaba el anuncio por parte del club, algunos aficionados mostraban su malestar a través de las redes sociales al comprobar que muchas de esas entradas estaban siendo revendidas en diferentes páginas webs. En algún caso esa reventa ya alcanzaba los 180 euros a última hora de la noche.

La respuesta en líneas generales del deportivismo fue de denuncia hacia estas prácticas. Hace mucho tiempo que Riazor no cuelga el papel de no hay billetes y la ciudad vive con pasión los días previos a ese encuentro. La realidad indica que los reventas han aparecido en el preciso instante en el que el club anunciaba que ya no quedaban entradas disponibles.

La gran mayoría de aficionados blanquiazules mira con recelo e indignación el comportamiento de algunos individuos que intentan aprovecharse de esta situación. En la venta online, cada aficionado podía adquirir un máximo de seis entradas. En el propio tweet oficial del club, fueron muchos los usuarios que denunciaron esta situación.

Riazor se prepara para el trascendental partido de este jueves entre Dépor y Mallorca pero la afición deportivista ha querido denunciar el lamentable intento de algunas personas de lucrarse a través de una práctica ilegal y que perjudica a muchos aficionados que quieren estar en Riazor en la ida de este playoff. Ahora habrá que esperar a la reacción por parte del club a lo largo de los próximos días para ver si existe algún tipo de comunicado que aclare la postura de la entidad herculina.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.