Cardenal espera que el Dépor “salga adelante”

304

El secretario de Estado para el Deporte se mostró “optimista” respecto al futuro del club coruñés, siempre que los mandos sepan “encauzar ese extraordinario patrimonio” y “aprovechar su masa social”.

La situación concursal del Real Club Deportivo de La Coruña también se mira con lupa desde otros puntos de España. Es lo que se desprende de las declaraciones que Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, hizo a Radio Galega en un acto en Pontevedra y en las que se mostró “optimista” respecto al futuro de la entidad blanquiazul, sobre la cual se ha establecido “un protocolo de vigilancia”.

Cardenal mostró su deseo de que un club centenario como el Deportivo “salga adelante”. Para que esto ocurra sería necesario que los “dirigentes” sepan cómo “encauzar ese extraordinario patrimonio que es su masa social”, en referencia al gran apoyo que está recibiendo por parte de la afición dentro y fuera del campo e incluso fuera de la ciudad.

Pese a estar en concurso de acreedores desde principios de año y haber terminado esta temporada con un descenso de categoría, el secretario de Estado no dudó en calificar al equipo presidido por Augusto César Lendoiro como uno de los “grandes de España”, consciente de la “difícil” época que atraviesan. Cardenal apoya así la continuidad del Deportivo en la Liga de Fútbol Profesional.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.