El Benfica busca pretendientes para Nelson Oliveira

321

Mientras Nelson Oliveira no entra en los planes del conjunto luso y se le busca acomodo en otro equipo a préstamo, Jesús Vázquez negocia su regreso al Recreativo de Huelva.

Los jugadores que terminan contrato con el Deportivo comienzan a planificar su futuro. Es el caso de Nelson Oliveira, que finaliza su cesión, y de Jesús Vázquez, a quien no se le renovará tras dos temporadas en A Coruña. Al primero le espera otro año lejos del Benfica, mientras que el andaluz puede estar cerca de cerrar su regreso al Recreativo de Huelva.

Según publica el diario portugués O’Jogo, el Benfica tiene previsto volver a ceder a Nelson la próxima temporada debido a que no entra en los planes de Jorge Jesús. A pesar de eso, desde el club lo consideran un jugador clave en el futuro del equipo por lo que solo se contempla la opción del préstamo, y no la de una posible venta. Según fuentes del citado periódico, existe interés por parte de equipos de la Primera División española y de la Premier League inglesa.

El futuro de Jesús Vázquez parece mucho más claro, tal y como informan desde El Periódico de Huelva. El mediocentro está cerca de regresar al Recreativo y tan solo su estado físico después la lesión de tobillo que sufrió la temporada pasada podría impedir su fichaje, aunque se espera que esto no sea un problema. Tampoco lo será el aspecto económico, ya que el jugador estaría dispuesto a condonar parte de la deuda que mantienen con él de su anterior etapa en el Decano, en el que estuvo durante cinco temporadas, además de rebajar sus pretensiones salariales.

Tanto Jesús Vázquez como Nelson Oliveira vienen de vivir una temporada en la que apenas han participado con el Deportivo. El andaluz tan solo disputó cinco encuentros, mientras que el internacional portugués jugó en 30 ocasiones, aunque solo en dos lo hizo como titular. Es por ello por lo que ambos jugadores buscan continuar su carrera en equipos en los que puedan tener minutos, el primero para el que podría ser su último contrato como profesional y el segundo para seguir mejorando sus cualidades.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.