Álvaro Antón, opción para el ataque

228

El mediapunta podría recalar en el Deportivo después de un gran año con el Guadalajara. También interesa a Hércules y Recreativo de Huelva.

Como dijo Fernándo Vázquez en varias declaraciones, la prioridad para el conjunto coruñés es reforzar el ataque y uno de los nombres que ha salido en las últimas horas es el de Álvaro Antón. Según informó el diario alicantino Información, el Dépor podría estar interesado en hacerse con los servicios del burgalés. A sus 29 años, el futbolista ha cuajado en el Pedro Escartín la mejor temporada de su carrera, participando en 41 de los 42 partidos de Liga y marcando 8 goles, lo que ha despertado el interés de varios clubes de la categoría.

Canterano del Real Valladolid, disputó partidos en Primera División con los pucelanos y con el Numancia, pero ha desarrollado casi toda su carrera en la Segunda División del fútbol español en clubes como el Racing de Ferrol, Recreativo de Huelva, Cartagena o Guadalajara. Se trata de un centrocampista diestro muy habilidoso que puede actuar por las dos bandas o en la mediapunta. Además, es un especialista a balón parado, figura sin la que se ha quedado el Deportivo tras la marcha de Pizzi. La temporada pasada anotó un gran gol de libre directo frente a los coruñeses en el Cartagonova y esta campaña ha hecho cuatro tantos a balón parado: tres de falta y uno de penalti.

De concretarse este fichaje, la entidad herculina reforzaría así la zona más descubierta de su plantilla, ya que a día de hoy solo cuenta con Bruno Gama y Juan Carlos de mediocampo hacia delante.

Varias novias para Germán Lux

El portero argentino, que acaba contrato en A Coruña el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado, interesa a Rayo Vallecano y Villarreal según ha publicado hoy el diario Marca. Fernando Vázquez comentó hace unos días en una entrevista a La Voz de Galicia que su intención era la de renovar al guardameta, pero estas ofertas de clubes de Primera podrían complicar dicha renovación. Sin él, el Deportivo se quedaría con Aranzubia como único portero profesional, y la continuidad del riojano tampoco está garantizada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.