Carles Gil explica cuál es su posición ideal en el once de Cristóbal

23

En la semaan de un “partido especial” para él, Carles Gil se pasó por la sala de prensa de Abegondo y explicó sus sensaciones de cara al choque ante un club que ha marcado su vida: “es el equipo de mi ciudad, donde he pasado muchos años, sobre todo de joven y además este año está ahí mi hermano así que doblemente especial. He nacido siendo un aficionado del Valencia, yendo al padre con mi padre o mi hermano. Desde los cinco hasta los 21 años viví muchas experiencias”.

Además, Carles reconoció que sería “raro” llegar a encontrarse con su hermano Nacho Gil en el campo. Además, aseguró que sus padres apoyarán al Deportivo por estar “más necesitado”. “Eso me han dicho. A veces el pequeño es más mimado, pero los más necesitados somos nosotros, ellos se pueden permitir no puntuar una jornada y después del sábado les desearé lo mejor”, dijo.

También sobre el Valencia, el centrocampista destacó que “es un equipo muy complicado” ya que “Marcelino en muy poco tiempo ha sabido meterles en la cabeza todos los conceptos”. “Mínimo tenemos que igualarlos en intensidad y agresividad y a partir de ahí podemos competir. Es un equipo que va muy bien al espacio, con jugadores rápido. Al final jugamos en nuestro campo y tenemos que ser nosotros y llevarnos el partido de la forma que sea“, declaró antes de afirmar que “cuando perdemos nos vamos muy jodidos a casa” y que tienen “los mismos sentimientos que la afición y lo importante es remar todos juntos hacia el mismo lado”.

Ya en tónica personal, explicó que “tanto de enganche como de interior” es donde está más “cómodo”. “Es por donde me encuentro a gusto y lo importante es darle la posibilidad al entrenador de jugar en varias posiciones pero por dentro creo que es mi posición ideal“, aseveró al ser preguntado sobre su ubicación en el campo.

Con dieciseis puntos y solo uno de ventaja sobre el descenso, Gil asumió que “esta primera parte de la temporada ha sido mala” ya que “todos esperábamos sumar más puntos”, pero se mostró confiado de “cambiar la situación”. “Con lo que hay podemos sacarlo adelante, lo tengo clarísimo, pero en cualquier equipo todo lo que pueda mejorar, bienvenido sea“, añadió en cuanto a la llegada de posibles fichajes.

Por último, reconoció que la salida de Richard Barral le pilló “de sopetón” porque está “un poco al margen de esos temas” y quiso “desearle lo mejor” sin entrar a opinar “si lo ha hecho bien, mal o regular”. “Creo que al final Richard lo que quería era lo mejor para el Deportivo y para el club. Lo que no se puede negar nunca es su entrega. Lo conozco y sé que un cargo como ese conlleva mucha responsabilidad”, finalizó.

Sobre el Autor

  • Shinoshuke

    Pero solo tiene nacionalidad colombiana no? no se como estará actualmente, creo que está en la Fiorentina cedido, pero era un toro, vamos lo que necesitamos.

    • Socio796

      Tiene doble nacionalidad es colombiano/frances

  • Ferchu RCD

    Ferchu
    @Ferchu_RCD
    ·
    3min
    Que poca imaginación tiene este club 🙈, hace cuatro años lo hubiera traido, pero ahora no se como estará🤔
    Riazor.org
    @riazororg
    Apunta un nuevo nombre Javi Torres (@javitorres6), se trata de Carlos ‘La Roca’ Sánchez, jugador que ya sonó en su día para el #Dépor y que reforzaría el mediocentro del conjunto herculino. Tiene pasaporte francés. (link: https://twitter.com/GALICIANGOLES/status/951088285497069569) twitter.com/GALICIANGOLES/…

  • La Mazeta Deportiva

    La radio gallega habla de Carlos Sánchez “la roca”, como posible fichaje
    Medio centro defensivo, juego hace 4 años en el Elche, ahora está en la Fiorentina, el año pasado jugó 40 partidos entre liga y europa league, este año ha jugado “solo” 10 partidos, busca minutos para ir al mundial

    • LeoScaloni

      buen jugador, el perfil que buscamos

  • Mr.Feitosa

    A Gil ya se le veia con los Villa saliendo o de mediapunta o desde mas atras. Lo asociamos a la banda derecha porque en la epoca de Babel lo pusimos a trabajar en ese puesto y hubo buenos resultados, aparte de que hizo varios centros de merito. A mi me sorprendio que lo pusieramos a jugar ahi…

    • Forzadepor85

      Para jugar de enganche tiene que demostrar mas que colak y…que vaya entrando poco a poco y ya veremos

  • Mr.Feitosa

    Convenceme, Gil, de que esto no es una excusa por el MAL partido que hiciste el domingo…

  • Bidasoa

    Que pode fichar Tino cos cartos que hay,algun xogador de medio pelo que non aportara nada mellor que o que hay!

    • Mister Danger

      Eu creo que en segunda b hay xogadores mellores que juanfran

      • Forzadepor85

        Relol

    • Shinoshuke

      Capel está sin equipo y todavía no ha sonado.

  • Pepucho

    Tengo tanto miedo a los fichajes que podamos hacer este mes que casi prefiero que no hagan ninguno. Ajora la historia de que viene fulanito y lleva cincuenta años sin jugar, que se ponga en forma, que juegue tres partidos, que lo haga regular, que no sepamos si es mejor que quien estaba, que pille la malaria y que luego termine jugando el que había y que ya haya perdido el “ritmo de competición”. Fichajes noooo, mi corazón no lo puede soportar.

    • Mr.Feitosa

      Un clasico. Llega fuera de forma pero con ganas de aprotar. Ha estado entrenando con los juveniles del Arosa. Mi mejor momento aun no ha llegado.
      Firmado: Lassad.

  • Basilio

    Pois a ver si vas espabilando, Carliños.

  • Socio796

    https://youtu.be/fBZfxZDCJFg
    Ejemplo de fichaje a buscar para el Depor, Tino espabilaaaa

    • Orde-e-Talento

      No veremos a Guilherme ni a Mosquera hacer jamás lo que hacía este hombre. Un jugador al que se le irían una vez, pero no dos. Un currante. Que es lo que necesitamos.

  • RUBICIO

    tranquilos que la directiva ya esta en camino para realizar los fichajes XD

    https://www.youtube.com/watch?v=FFa-C7NeOsU

  • Picantium
  • misterRCD

    No juega Emre de media punta vamos a poner a Carles, anda que vas apañao. Si jugamos con media punta tiene que ser Emre sí o sí.

    • Bergantinhos

      y andone por delante. lucas a la banda si no está adrián

    • Basilio

      Home, es que solo faltaba, vamos.

    • Mister Danger

      Seguramente tengas razon, pero tambien habria que ver lo mal que jugaria emre en banda.