Carles Gil se ficha a sí mismo en Comunio

47

Aunque el titular pueda parecer una noticia digna de El Mundo Today, nada más lejos de la realidad. Después de una mala época en el Aston Villa, Carles Gil ha llegado al Deportivo dispuesto a recuperar su mejor fútbol. Y para ello, lo principal es recuperar la confianza en uno mismo.

Después de ser titular en varios partidos de pretemporada y jugar muchos minutos en otros, ahora espera la primera convocatoria de Gaizka Garitano para saber si está en la lista. En caso de estarlo, como es probable, lo siguiente será saber si forma parte del primer once de la temporada.

Así las cosas, en una entrevista concedida a La Voz de Galicia dejó un gran titular: “Me he fichado en Comunio, ya te digo que confío en mí”, explicó entre risas. Y además lo matiza, “tampoco estaba muy caro. Bueno, está bien. Está bien. Lo suficiente para poder comprarme”.

Apuntó, además, los motivos por los que ha fichado por el Deportivo. “Vengo de un tiempo jodido y quiero volver a disfrutar del fútbol y sentirme importante. En ese sentido, el Dépor cumple todos los requisitos y estoy contento de estar aquí”.

Sobre el Autor