Fayçal Fajr y Emre Çolak, preconvocados por sus selecciones

108

Siguen las buenas noticias para los jugadores del Deportivo. Si hace unos días era Rumanía quien llamaba a Florin Andone, ahora Fayçal Fajr y Emre Çolak también han sido solicitados por sus selecciones.

De hecho, Marruecos quiere contar con Fajr para los partidos contra Albania (amistoso) y contra Santo Tomé (clasificatorio para la Copa de África). Serán el 31 de agosto y el 4 de septiembre. Ahora solo falta saber la convocatoria oficial, que será ofrecida en los próximos días, donde se espera que el centrocampista consiga una plaza.

Turquía, por su parte, ha preconvocado a Emre Çolak para el próximo 31 de agosto y también para el 5 de septiembre. Su selección jugará un amistoso a finales de mes, mientras que en septiembre será el partido contra Croacia, correspondiente ya a la clasificación de la Copa del Mundo 2018.

Igual que Fajr, tendrá que esperar hasta el próximo 26 de agosto para saber si finalmente está convocado. En caso de estarlo, el 27 deberá viajar hasta Antalya.

Marlos Moreno llega el jueves

El futbolista colombiano llegará este jueves a las 20.20 horas a la ciudad herculina. Después de su merecido descanso tras conquistar la Copa Libertadores, será el viernes cuando empiece a entrenar con los que serán sus compañeros esta temporada. Marlos llega cedido desde el Manchester City.

Sobre el Autor