Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Florín Andone, convocado por Rumanía por primera vez como deportivista | Riazor.org

Florín Andone, convocado por Rumanía por primera vez como deportivista

55

Florín Andonde, delantero del Deportivo, ha sido convocado por Rumanía para un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Es la primera cita de Andone con su selección desde su fichaje por el Dépor el pasado 26 de julio.

El encuentro internacional, que se disputará en el Cluj Arena, tendrá lugar el domingo 4 de septiembre y enfrentará a Rumanía con la selección de Montenegro. El jugador deportivista se incorporará a la concentración rumana unos días antes, el 28 de agosto.

Todavía como futbolista del Córdoba, Andone ya acudió con Rumanía a la pasada Eurocopa de Francia, donde disputó los tres partidos que jugó su combinado nacional. Ahora, su inmejorable debut en Riazor con la camiseta del Deportivo le ha valido para mantener una plaza en la última convocatoria.

Con esta citación, el ariete se une a Celso Borges y Fayçal Fajr como jugadores llamados por su selección mientras formaban parte de la actual plantilla blanquiazul. En un futuro cercano, Marlos Moreno, Tytoń o Emre Çolak podrían sumarse a esta lista. En los últimos años, Medunjanin o Helder Postiga también acudieron a citas internaciones siendo futbolistas del Deportivo.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

55 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios