Florín Andone arranca con Estrella

55

Florín Andone debutó ayer en Riazor con la camiseta del Deportivo. Y las sensaciones que dejó no podrían haber sido mejores. El delantero rumano anotó un auténtico golazo para abrir el marcador y se mostró muy activo en la zona de ataque, especialmente durante los primeros 45 minutos.

A pesar de que él mismo admite estar todavía al 70%, la entrega y clase del ex del Córdoba no pasaron desapercibidas para los medios de comunicación presentes en el estadio, que eligieron a Andone como ganador del “Trofeo al Jugador Estrella”, que lo reconoció como el mejor del encuentro.

En una edición del Teresa Herrera que pasará al recuerdo por el debut en Riazor del Dépor Femenino, que venció al Villarreal en penaltis, y la emotiva despedida de Manuel Pablo, Florín Andone demostró grandes cualidades para convertirse esta temporada en el ariete titular del Deportivo. Entre ellas, la “desquiciante verticalidad” de la que nos hablaba Antonio Agredano en su perfil del jugador.

Si se queda Lucas, parece que ha encontrado a su socio perfecto para el ataque blanquiazul. Si finalmente el coruñés abandona el Dépor, el equipo tiene en Andone un relevo que garantiza esfuerzo y goles. El año pasado, ya hizo 21 dianas con el Córdoba en la Liga Adelante. De adaptarse bien al salto de categoría, en Riazor disfrutaremos de un delantero con mucho futuro.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx