Andone, optimista: “Vamos a dar mucho que hablar este año”

92

El encuentro disputado ante el Villarreal en la final del Teresa Herrera dejó un buen sabor de boca en la grada de Riazor, especialmente el primer tiempo en el que los Garitano lograron manejar con cierta facilidad a su rival. Buena prueba de esas sensaciones positivas son las declaraciones que dejó Florin Andone tras el fin del duelo. “Es un público muy caliente, nos ha apoyado en todo momento. el equipo estuvo a un gran nivel, en varios momentos tuvimos muy controlado el partido. El equipo dio la cara y tuvo dominado el partido”, afirmó.

A pesar de que reconoció que aún está únicamente “al 70%”, sí se mostró feliz por su rendimiento ante el equipo de Marcelino García. “Estoy contento, por la oportunidad de jugar los minutos que me ha ofrecido el entrenador. Coger minutos poco a poco, llevo pocos días, me cuesta bastante. Estoy muy contento por el partido”, añadió.

Continuó su comparecencia manifestando su convicción de que la hinchada podrá disfrutar de un buen Deportivo durante este campeonato. “Creo que van a estar a nuestro lado, vamos a dar mucho que hablar este año, esperemos que venga más gente aún si cabe y nos apoyen hasta el final”, explicó.

Dejó claro que se siente a gusto con el juego de los de Garitano, con “jugadores por la medular tocando” y alternando “el toque con el espacio”. Tampoco ocultó su satisfacción por anotar un gol ante el que fue su antiguo club. “Estuve dos años en la cantera del Villarreal, me hacía ilusión meterles un gol. Contento por el partido que nos salió. Nos vamos felices para casa y esperando que este equipo merezca algo bueno”, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.