Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Marlos ya tiene fecha para incorporarse al grupo | Riazor.org

Marlos ya tiene fecha para incorporarse al grupo

32

El fichaje de Marlos Moreno por el RC Deportivo ya es una realidad. Lo han anunciado tanto el Manchester City como el conjunto herculino, y de hecho el club que dirige Gaizka Garitano le han puesto al colombiano una fecha límite para incorporarse con el grupo.

Marlos viene de ganar la Copa Libertadores teniendo un papel protagonista en el Atlético Nacional. Desde entonces no ha tenido vacaciones y es por eso que el Deportivo quiere que el crack sudamericano descanse antes de ponerse a punto con el resto del equipo. EL Dépor le ha pedido que se una al grupo el próximo 18 de agosto.

El campeón de América se incorporará a la disciplina del Deportivo tan solo un día antes de que el conjunto blanquiazul se enfrente al Eibar en la primera fecha del campeonato nacional de liga (viernes 19 de agosto a las 22.00 horas en Riazor). Difícilmente podrá el técnico vasco del Dépor contar con él para enfrentarse a su ex equipo ya que según aseguran en la página web oficial que Moreno “tendrá que pasar un periodo de readaptación deportiva, paso previo a su plena incorporación a los entrenamientos con el grupo”.

Compartir.

Sobre el Autor

32 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios