El Fabril, en cuartos de la Copa Diputación tras golear al Mugardos

39

Exhibición del Fabril en Abegondo. Los de Cristóbal Parralo deleitaron a la afición que acudió a la ciudad deportiva con una goleada en la Copa Diputación. El filial deportivista superó por un contundente 6-0 al Galicia de Mugardos dejando así un buen sabor de boca en su clasificación para los cuartos de final.

El técnico fabrilista pudo contar para este encuentro con dos futbolistas que llevan casi toda la pretemporada con el primer equipo, Pinchi y Nacho Monsalve. Curiosamente, ambos verían puerta en un encuentro en el que fueron de la partida. El once inicial lo completaría Anxo bajo palos, Fornos, Hugo y Lucas en la zaga, Ángel Fernández, Queijeiro, Carreón, Álex Corredera y Borja Galán en punta. Habría minutos para hombres como Pedrito, Naveira, Hugo Rama, Joel y Borja Domingo.

No se habían cumplido los diez minutos de partido, cuando Álex Corredera estrenaba la cuenta para el filial deportivista. Llegaría poco después el tanto de Hugo Díaz, mientras que antes del descanso sería el turno de Pinchi para poner el 3-0 en el electrónico. En la reanudación, ampliarían la renta Álex Corredera -que firmaba su segundo tanto-, Borja Galán y un Borja Domingo que haría el definitivo 6-0.

El siguiente rival para los de Parralo será el CD As Pontes, que se impuso al Miño en su eliminatoria. Aunque el horario está pendiente de confirmación, todo apunta a que será el próximo miércoles 10 de agosto a las 19.00 horas en Abegondo.

Sobre el Autor