Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
OFICIAL. Marlos Moreno firma por el Dépor | Riazor.org

OFICIAL. Marlos Moreno firma por el Dépor

43

La carambola no era fácil pero se ha acabado dando, no sin complicaciones. El Manchester City de Pep Guardiola ha fichado a la promesa colombiana del Atlético Nacional, Marlos Moreno, y posteriormente se lo ha cedido este año al Deportivo. No hay opción de compra.

El pasado 11 de julio la información la adelantaba el diario Daily Mirror y hoy se ha hecho oficial. El City, después de pagar una cantidad que ronda los 6 millones de euros, se adelanta al Manchester United, Benfica e Inter de Milan entre otros, que habían intentado hacerse con los servicios del atacante cafetero.

Moreno da el paso al fútbol europeo con tan solo 19 años (cumplirá 20 el próximo mes de septiembre) y después de asombrar a todo el fútbol sudamericano, siendo uno de los mejores de su equipo en la Copa Libertadores, donde su equipo ha alcanzado el título tras vencer en la final (1-1 y 1-0) al conjunto ecuatoriano de Independiente del Valle.

MARLOS

Compartir.

Sobre el Autor

43 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios