Carlos Fernández, baja en el Mallorca vs Deportivo por molestias

0

Carlos Fernández, delantero herculino, ha sido baja de última hora en el partido de este sábado entre Mallorca vs Deportivo. El motivo, molestias en la cara anterior del muslo derecho, con lo que por precaución han decidido que no esté ni en el banquillo.

En el escueto comunicado que ha publicado el RC Deportivo poco antes del partido, simplemente explican que “Carlos Fernández será baja para el partido de esta noche en Mallorca aquejado de molestias en la cara anterior del muslo de su pierna derecha”.

Curiosamente, Carlos Fernández apuntaba a la titularidad en el partido ante el Mallorca, ya que Natxo González probó en varias ocasiones con un tridente formado por él, con Borja Valle y Quique González. Finalmente, con su ausencia ha sido Fede Cartabia el elegido para ser el enganche en el rombo.

Cabe recordar que Carlos Fernández regresó a la titularidad tras haber superado una lesión de grado 1-2 en el bíceps femoral del muslo izquierdo, siendo titular ante el Lugo. Así las cosas, Natxo González se ha quedado sin uno de sus efectivos en la punta de ataque, aunque en el banquillo tiene a otro delantero como es Christian Santos.

Sobre el Autor