El Fabril cae ante el Internacional de Madrid y se hunde un poco más

0

Por tercera vez en los últimos cuatro partidos, el Fabril cayó derrotado, en esta ocasión ante el Internacional de Madrid. El equipo de Boadilla se llevó los tres puntos al convertir un claro penalti cometido por Carlos López.

El Fabril fue mejor durante casi todo el partido y pudo haberse ido ganando al descanso de no haber sido por el gran nivel mostrado por André, portero del Inter. El primer tiempo fue bastante entretenido, destacando la actuación de Abeledo, uno de los nuevos fichajes.

Mediado el segundo tiempo, Pellicer comenzó a mover el banquillo, con un doble cambio que daba entrada a Juanje y Bicho. Tomó todavía más el control el equipo herculino, que tuvo varias ocasiones desbaratas por el meta brasileño André. Sin embargo, cuando mejor estaba jugando el filial del Dépor, llegó un mazazo en forma de inocente penalti cometido por Carlos López, que en un intento de despejar golpeó claramente a Tamayo. Herrero, capitán de los visitantes, tomó la responsabilidad y anotó desde los 11 metros.

No se rindió el Fabril, que a falta de 10 minutos tuvo su mejor ocasión en la cabeza de Uxío. El ariete gallego remató completamente solo un centro medido de Juanje, pero su cabezazo se marchó fuera por poco. Instantes después, el recién incorporado Pedro sí logró batir la meta madrileña, pero lo hizo en fuera de juego. También, pudo ampliar su ventaja el Inter, que ya en tiempo de descuento tuvo un disparo al palo tras un jugadón de Tamayo.

Con todo, el marcador ya no se movería y los tres puntos viajan a Madrid, rompiendo el equipo visitante una racha de cinco partidos sin ganar. Por su parte, el Fabril se hunde un poco más y podría caer mañana a la última plaza si el Rápido de Bpuzas logra puntuar ante la Cultural Leonesa.

Ficha técnica

Fabril: Álex Cobo; Valín, One, Raúl González, Lucas Viña (77′ Pedro); Carlos López, Gandoy (68′ Juanje); Víctor García (68′ Bicho), Joni Montiel, Abeledo; Uxío.

Internacional de Madrid: André; Robles, Morante, Moyano, Herrero; Pina, Muñiz, Tamayo, Alfonso (60′ Rafa Mella); Calderón (81′ Aitor) y Rufo.

Goles: 0-1, Herrero, de penalti (min. 74).

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx