Carlos Fernández solo sufre una sobrecarga

0

Todas las alarmas saltaron el pasado domingo en Majadahonda cuando Carlos Fernández tuvo que ser sustituido. El club comunicaba este martes que el delantero sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha. El delantero trabajará estos días para saber si puede estar disponible para el partido de este sábado ante el Numancia, pero las pruebas médicas determinan que no sufre ninguna lesión grave.

Hablar de Carlos Fernández es hablar de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla blanquiazul. El andaluz fue uno de los últimos futbolistas en incorporarse a la disciplina deportivista pero pronto demostró que es un jugador fundamental. Después de quince jornadas, es el segundo máximo goleador del equipo con siete goles y un fijo en el esquema de Natxo González.

El delantero tiene tres entrenamientos por delante para saber si se recupera de esas molestias y puede ayudar al equipo el próximo sábado. En caso de no llegar a ese encuentro, Borja Valle podría ser el delantero titular ante el Numancia. El jugador berciano tuvo minutos en el Cerro del Espino y entró con muchas ganas después de la sanción de cuatro partidos y de quedarse fuera de la convocatoria la semana pasada. Valle anotó un gol que fue anulado por fuera de juego y está esperando una oportunidad para entrar en el once inicial. El berciano se ha perdido muchos encuentros entre lesiones y sanciones e intentará recuperar su mejor versión. Hasta ahora ha logrado dos goles en lo que va de temporada. El otro delantero de la plantilla es Christian Santos. El venezolano fue titular ante el Almería y tuvo minutos ante Osasuna pero sigue mostrando cierta falta de adaptación al sistema de Natxo González. Santos solo ha conseguido un gol en esta liga.

Los dos próximos días serán decisivos para conocer la evolución de Carlos Fernández y saber si puede estar disponible para el partido entre Deportivo y Numancia.

Sobre el Autor