El Deportivo recibe este domingo (19:00 horas; TVG2, FEFTV) a un CF Fuenlabrada que llega a A Coruña en medio de una mala racha tras no conseguir ganar en ninguno de sus últimos ocho partidos. Carlos Martínez, entrenador de los madrileños, advirtió en rueda de prensa sobre los peligros del conjunto blanquiazul y explicó que no deben cometer errores para sacar algo positivo de Riazor.
Un Deportivo en su mejor momento
«Tenemos que hacer todo bien. Hay muy buenos equipos en el grupo, pero por la racha que llevan, por los jugadores, por el campo, por el entrenador que tienen… creo que es el equipo más importante de la categoría. Además está en el mejor momento de la temporada, así que vamos a intentar no fallar en nada. Es la única manera de ganar ahí. Vamos con la idea de ganar y de ponerles las cosas muy difíciles. A ver si somos capaces de contrarrestarlos bien porque son un equipo con capacidad para ganar y estar arriba. Cero fallos».
«Vienen de ganar un partido muy complicado contra el Celta Fortuna, que además es un duelo de rivalidad allí. Quitando el tropiezo que tuvo hace unas semanas en León creo que lo demás están teniendo unos resultados de una racha magnífica. Son un equipo bien entrenado y con confianza y ganas de ganar en casa. Tienen el liderato cerca y es su aspiración. Nosotros tenemos ganas de ganar allí y romper la mala racha».
Contento con la plantilla tras el mercado
«Yo creo que sí. Al final lo importante es que sumemos gente y que estemos lo más involucrados posible. Aumentar esa competitividad. A ver cómo se adaptan los nuevos y si somos capaces de que se integren. Espero que sí. Mientras haya más gente mejor porque nos dan más opciones. Son gente de otro perfil y veremos si somos capaces de integrarlos cuanto antes y que vengan a sumar».
Bajas del Fuenlabrada
«Estamos pendientes de las incorporaciones nuevas. William de Camargo viene de un proceso de recuperación que está en la fase final y en principio va a empezar a entrenar con todos y veremos cómo se va adaptando. Bilal lo vamos a ir viendo porque llegó ayer y veremos si con el viaje y demás lo podemos incorporar cuanto antes. Currás ya estaba entrenando con nosotros. Con respecto a los demás anda Diego, Craninx y Álvaro, que ya sabemos. Salvo alguna molestia van a estar todos».