Carmelo del Pozo se lleva a David Sánchez para su nuevo proyecto en el Hércules. El centrocampista madrileño, de 21 años, inicia de este modo una nueva etapa en su carrera. Durante el curso 2018-19 jugó en el Fabril en Tercera División e incluso tuvo una oportunidad con el primer equipo. Ahora, tras su fichaje por el conjunto alicantino, militará en Segunda B.
David Sánchez aterrizó en A Coruña el pasado verano, procedente del Leganés B. Durante esa primera pretemporada, dejó muy buenas sensaciones. De hecho, fue uno de los jugadores más destacados del Fabril en los amistosos del primer equipo. Al poco de arrancar la temporada oficial, en la jornada, incluso llegó a debutar contra el Rayo Vallecano. Fue de la mano de Juan Antonio Anquela, y disputó 17 minutos. Además, entró en la convocatoria en los dos siguientes partidos, ante Albacete y Sporting, y contra el Illueca en la Copa del Rey.
Con el filial, en Tercera División, no acabó de dar el rendimiento esperado. En parte, por sus lesiones. En total, sumó 1.102 minutos, repartidos en 18 partidos. Así las cosas, David Sánchez abandona el Deportivo cuando aún le quedaba un año de contrato. Y lo hace para iniciar una nueva aventura en las filas del Hércules.